Kin

¿Vivo lo que creo?

La energía de hoy en tono galáctico insiste en que remodelemos nuestra mente, reformemos nuestras bases de creencias en dirección a una armonía interior entre pensamiento, palabra y obra.

La Integridad hoy viene a manos de la energía de la Serpiente Roja, la supervivencia a través de la fuerza vital y los instintos más terrenales, somos capaces de afrontar y aguantar lo que sea, siempre podemos más, aunque creamos que no. Nuestro cuerpo es una máquina perfecta capaz de sobrevivir a todo.

Conectar con la energía tierra despierta nuestros instintos más vitales para potenciar nuestra luz interior, sin temor y con confianza de que somos capaces de elevarla hacia el cielo y desde allí contemplar desde lo más alto lo que somos. La serpiente nos indica que el vehículo para la ascensión es nuestro cuerpo, es en el que circula la energía primordial, que nos conduce a nuestro ser original.

Así hoy, es un día para purificar aquellos pensamientos y emociones que nos tienen atrapados en tierra y no nos permiten elevar nuestra frecuencia, para discriminar aquellas versiones de nosotros que nos alejan de la integridad de nuestro ser y despertar nuestra fuerza interior, el poder del Amor.

Yo soy energía ascendente, yo soy otro tú. 8 Serpiente Galáctica Roja, kin 125 (19 de Noviembre 2014)

Espejo Magnético
  
Sección Calendario MayaEtiquetas fuerza vital, instinto, kin 125, orden, y reflejo.
Kin Serpiente Galáctica Roja, Sello Serpiente, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>