Kin

Vuela alto y haz consciente la magia de tu Visión

Para conectar con nuestra mente superior, el águila debe volar alto acercándose al Sol, que es la toma de consciencia y parte de su aprendizaje. Por eso la sanación interna, es la que nos permite renovar nuestro enfoque acerca de como vivimos y experimentamos.

La energía guía de hoy nos transporta a conectar con nuestro niño interior, a sacar la inocencia y la magia de que todo es posible cuando eres un niño. Cuando somos capaces de experimentar como un niño, es decir, podemos equivocarnos muchas veces, pero no desistimos porque tenemos curiosidad y ganas de aprender, es cuando se produce la magia que nos inunda de alegría e ilusión, para podernos reconocer en nuestras limitaciones, esas que no nos permiten volar alto y poderlas transformar gracias a nuestra creatividad innata.

Ante nosotros se nos presenta la naturaleza, en un cambio de estación, donde todo florece, mostrando la belleza y la armonía. Ha llegado la primavera, que nos invita a que tomemos el rumbo de la sincronicidad, para que hagamos perdurar la magia, que es aquella que nos permite sanarnos a nosotros mismos, desde el conocimiento y la visión amorosa.

Cuando accedemos al conocimiento, se nos abre la puerta de la realización y adquirimos la capacidad de sanación. La manera de poder acceder a esta sanación es sencilla; es realizar y experimentar desde la atención plena y consciente.

Si elegimos obtener la sabiduría a través del conocimiento y de experimentar con el corazón, perdurará en nosotros un estado de sanación profunda de nuestro niño interior, que nos permitirá tomar el rumbo y volar tan alto como nuestras limitaciones auto-impuestas nos permitan.

Acceder a la magia es posible si no tenemos limitaciones, ¿Quién dice que no podemos volar alto? ¿Quién dice que no podemos tocar la magia del instante?

Nuestra transformación está al alcance de nuestra mano, cambiar el enfoque cambia tu realidad, pero para eso debemos sanarnos internamente y siempre debemos estar enfocando nuestra vida desde el presente continuo, el aquí y ahora.


Yo transciendo mi conocimiento para volar alto y experimentar mi sanación, yo soy otro tú


13

Mano Cósmica Azul kin 247 (21 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, experiencia, kin 247, Presente, sanación, transcendencia, y visión.
Kin Mano Cósmica Azul, Sello Mano, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>