a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Vuela hacia tus sueños

¿Qué nos impide volar?… ¿tenemos las alas pegadas al cuerpo?…¿fallan los motores?…¿por qué será?…¿quién o qué impide nuestro vuelo?…

Hablemos de la mente…mente dormida, mente consciente, mente activa, mente pasiva…los pensamientos que generamos tienen mucho que ver con lo que vivimos, de hecho determinan un enfoque concreto de nuestra realidad. Así lo que pensamos ocurre, seamos conscientes o no. Atender a nuestra mente sin tener en cuenta nuestro lado más intuitivo e instintivo, es atender solo una parte, aquella que nos marca una estructura racional de las circunstancias, pero nosotros somos más que eso, somos cuerpo y somos espíritu…¿por qué no atendemos igual a esas partes de nosotros que también existen?

Tendemos a descartar lo que percibimos más allá de los sentidos mentales y como consecuencia dejamos de usar herramientas innatas que nos ayudan a completar la imagen de lo que nos sucede, pero nos han generado el miedo a sentir, a percibir, educándonos en un mundo mental de estructuras rígidas y limitantes. Si somos capaces de enlazar la información desde todas las perspectivas, generaríamos automáticamente una transformación mental, basada en la verdad oculta de las circunstancias que vivimos, podríamos mirar más allá y ver el cuadro mayor, aquel en el que la mente solo es un instrumento más al servicio de nuestro ser.

Hoy terminamos con el ciclo propuesto por la Noche Magnética y nos propone abrir nuestra mente a horizontes más amplios, romper los condicionamientos y barreras para dar rienda suelta a la imaginación y poder enlazar de forma consciente con nuestros sueños, ellos traen la abundancia deseada en nuestras vidas, de ellos dependen nuestras alegrías y nuestras ganas de superarnos.

El reto es hacer los pasos necesarios para no perder nuestra identidad, que en buena medida viene marcada por la ilusión de ser quiénes somos y el poder vivir en armonía y paz con nosotros mismos, así que…desapeguémonos de lo que impide que nuestras alas se abran y alcemos la mirada al cielo, soñando las infinitas posibilidades de magia que nos propone el cielo nocturno.


Yo veo mis sueños cumplidos, yo soy otro tú.



aguila 13

(Águila Cósmica azul, kin 195)

Espejo Magnético

 

Sección Calendario MayaEtiquetas creatividad, enfoque, kin 195, mente, mente superior, Presente, sueños, trascender, y visión.
Kin Águila Cósmica Azul, Sello Águila, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>