a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Vuela tan alto como te lo permita el Corazón

Déjate llevar por el vuelo del corazón, empezamos a elevarnos más allá de nuestras limitaciones, el poder del ahora nos impulsa más allá de nuestra propia realidad, volamos alto para alcanzar el equilibrio entre mente y corazón, aquel equilibrio que es tan difícil de conseguir y que podemos llegar a estar toda una vida para alcanzarlo.

Cuando sincronizamos el ritmo de la mente y el corazón es cuando se produce la perspectiva perfecta para darnos cuenta cuan lejos estamos de nosotros mismos, es cuando se abren las múltiples oportunidades para cambiar hacia una vida organizada desde el corazón, y no desde el ego, ya que con el ego no volamos, solo nos arrastramos en una realidad sinsentido lejos de lo que somos en realidad, porque la soberbia tan propia del águila en este caso no nos ayuda.

Cuando entendemos que debemos tender puentes de cambio para establecer un nuevo equilibrio en nuestra vida, es cuando ésta empieza a cobrar todo su sentido, lo notamos en nuestro cuerpo, lo notamos en nuestras alas, lo notamos en nuestro corazón, y focalizamos nuestra atención en lo importante, conectar mente superior y corazón, y zas!!!! es cuando lo vemos todo claro, es cuando nada cuesta esfuerzo, es cuando nos dejamos llevar por los compases de la música del corazón.

El reino del Ego ha llegado a su final, ha llegado el amor incondicional sobrevolando todas las dificultades para establecer el reinado del corazón. El águila es sabia, es el animal que más alto vuela y que más cerca del Sol está, así que sintamos esa fuerza y majestuosidad del águila cuando se hermana con el corazón, abramos nuestra conciencia y dejemos que nuestra creatividad mágica invada nuestro Ser para encontrar oportunidades donde antes sólo había dificultades, demos muerte a aquello que no vibra con el ritmo del amor y del corazón.

Es un día de acompasar el ritmo de nuestra mente con el corazón, y dejar fluir, atendiendo a nuestro cuerpo, los instintos nos desvelan las claves energéticas del día, así como miramos la realidad, así será nuestra vida, así que te invito a cambiar tu enfoque si éste no viene del amor de tu corazón. Feliz vuelo hermanos y hermanas !!!!


Vuela tan alto como te lo permita el Corazón, yo soy otro tú


balloon-1046658_1920

(Águila Rítmica azul, kin 175)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>