Ha llegado el momento de alzar el vuelo y de tomar la acción, para ello es imprescindible que ampliemos nuestro campo de visión, de cambiar aquellos enfoques que no nos aportan creatividad y que nos bloquean en nuestro avance. Piensa, siente y actúa creativamente, hallarás caminos y soluciones inesperados, sólo mirando las cosas desde otro punto de vista, sal del ego, éste es el que insiste en lo mismo repetidas veces y claro no nos damos cuenta. El camino a la evolución está en visionar más allá de lo que hay.
Para romper con estructuras obsoletas, nuestra mente tiene que enfocarse en detectar aquellas estructuras que no nos dejan disfrutar, divertirnos y ser felices. Prestar atención a como nos comportamos y descubrir en donde nos encallamos, nos permite comandar el cambio hacia una nueva visión, una visión superior que nos permitirá conferir el poder a nuestro niño interior, para que se despliegue nuestra magia.
Para vivir con ilusión, es importante crear nuestras experiencias y decidir por nosotros mismos como deseamos experimentar la vida. Reunimos todos nuestros conocimientos, recursos, visiones, pensamientos, y los llenamos de magia e ilusión. Reconociendo en ellos la potencialidad de ver nacer nuestros sueños. Sueña y vuela hacia la consciencia superior, allí es donde nuestra visión se vuelve esplendorosa y nuestra creatividad se expande guiada por nuestros sueños, para poder volver a ser niños, para poder volver a reír, jugar y sentirnos en plenitud con nosotros mismos.
Las infinitas posibilidades revolotean a nuestro alrededor, amplía tu enfoque, para atinar aquellas oportunidades que empoderan una nueva forma de ver las cosas, si lo ves en tu mente, o tendrás en tu mano. Acceder a nuestra mente superior, nos acerca al poder innato que reside en nuestro interior, es hora de comandar nuestro vuelo hacia la magia de la nueva visión.
Yo te invito a volar, a expandir tu visión mágica, yo soy otro tú.
(Águila Entonada azul, kin 135)
Espejo Magnético