Kin

Vuela y accederás a la Magia

Ha llegado el momento de alzar el vuelo y de tomar la acción, para ello es imprescindible que ampliemos nuestro campo de visión, de cambiar aquellos enfoques que no nos aportan creatividad y que nos bloquean en nuestro avance. Piensa, siente y actúa creativamente, hallarás caminos y soluciones inesperados, sólo mirando las cosas desde otro punto de vista, sal del ego, éste es el que insiste en lo mismo repetidas veces y claro no nos damos cuenta. El camino a la evolución está en visionar más allá de lo que hay.

Para romper con estructuras obsoletas, nuestra mente tiene que enfocarse en detectar aquellas estructuras que no nos dejan disfrutar, divertirnos y ser felices. Prestar atención a como nos comportamos y descubrir en donde nos encallamos, nos permite comandar el cambio hacia una nueva visión, una visión superior que nos permitirá conferir el poder a nuestro niño interior, para que se despliegue nuestra magia.

Para vivir con ilusión, es importante crear nuestras experiencias y decidir por nosotros mismos como deseamos experimentar la vida. Reunimos todos nuestros conocimientos, recursos, visiones, pensamientos, y los llenamos de magia e ilusión. Reconociendo en ellos la potencialidad de ver nacer nuestros sueños. Sueña y vuela hacia la consciencia superior, allí es donde nuestra visión se vuelve esplendorosa y nuestra creatividad se expande guiada por nuestros sueños, para poder volver a ser niños, para poder volver a reír, jugar y sentirnos en plenitud con nosotros mismos.

Las infinitas posibilidades revolotean a nuestro alrededor, amplía tu enfoque, para atinar aquellas oportunidades que empoderan una nueva forma de ver las cosas, si lo ves en tu mente, o tendrás en tu mano. Acceder a nuestra mente superior, nos acerca al poder innato que reside en nuestro interior, es hora de comandar nuestro vuelo hacia la magia de la nueva visión.

Yo te invito a volar, a expandir tu visión mágica, yo soy otro tú.

5

(Águila Entonada azul, kin 135)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, creatividad, enfoque, kin 135, mente superior, poder, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Entonada Azul, Sello Águila, Tono Entonado, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>