a title a title
Carta Natal Maya Básica

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Kin

¡Vuela!

Fijo mi atención en los detalles cotidianos, con paciencia y amor observo mi vida para sentir cada paso que doy. Mi mente se expande en busca de las soluciones que mi vida necesita, calmo mi fuego interno y me libero de toda expectativa o temor, así las ideas aparecen de manera clara y natural. Ahora me permito fluir guiad@ por mi intuición.

La energía del águila nos permite elevarnos por encima de nuestros problemas y adquirir una nueva perspectiva, pero para obtener la imagen que buscas primero hay que detectar dónde no eres capaz de cambiar tu punto de vista. La clave está en aceptar la verdad que nos inspira nuestro corazón. Hoy elévate como el águila para tomar perspectiva de lo que acontece en tu vida, observa atentamente que es lo que retiene tu fluir natural. Haz consciente los cambios que necesitas y empieza a crearlos para volver a fluir en libertad.


Si mis alas pudieran volar, me elevaría como nunca antes y tomaría consciencia del cuadro mayor, yo soy otro tú


Águila Resonante azul, kin 215

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas Inspiración, kin 215, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Resonante Azul, Sello Águila, Tono Resonante, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>