Kin

Vuelve a sonreír desde la Magia de tu niño interior

Sonreír es mostrar la magia del corazón, abrirnos a compartir el brillo fugaz de una sonrisa tiene un valor más allá de las palabras, es tocar el corazón del otro haciendo magia, es transmitir alegría desde el amor incondicional, atrayendo lo mejor que habita en nuestro interior.

Nos llegan 13 días para expandir la magia de la alegría, de disfrutar con todo lo que hacemos, encontrar la ilusión detrás de cada pensamiento, idea y acto. La energía que nos acompañará estos días también es para darnos cuenta de aquellas ilusiones que sostenemos, que no vibran en la realidad, ese velo que no nos permite discernir la verdad que pulsa desde el corazón y que nos lleva a vivir ilusiones que se escapan de nuestra realidad, que son los trucos que nos explicamos y explicamos a los demás para no conectar con la verdadera realidad que vivimos.

Puede ser que nuestro niño interior, se encuentre herido y escondido, muy dentro nuestro, pues ha llegado la hora de rescatarlo, yendo al origen que motivó esa herida, ese trauma, que no nos permite disfrutar de la vida de forma natural y sanar, para recuperar la bendita inocencia y espontaneidad de nuestro niño interior porque es una parte importante de nuestra personalidad, es hora de unificar la ilusión, magia y alegría en nuestra vida.

¿Cuánto hace que no juegas como un niño o niña? Recordar como éramos de niños, nos permite que surja a la superficie recuerdos reprimidos y preguntarnos al adulto que somos hoy, aquí y ahora, si somos las personas que nuestro niño soñaba que seríamos. Reconocernos en cómo somos ahora y cómo actuamos, nos dará una pauta de cómo de saludable está nuestro niño interior o cuan lejos estamos de esa energía.

Unificar el brillo de la sonrisa con el corazón, expresará la energía del amor, que sanará tanto al que la da como el que la recibe, haciendo consciente lo necesario que es reírnos un poco más de lo que lo hacemos, trabajando con la herramienta del humor, sacando a relucir a nuestro niño interior para que exprese la magia, la alegría y de buscar aquellos espacios que nos permitan volver a sonreír de una manera sana y natural.

Te invito a sonreír, a disfrutar, abre tu corazón y despliega la magia de tu sonrisa, es de las cosas más bellas que puedes regalar en cualquier momento, yo soy otro tú.

1

(Mono Magnético azul, kin 131)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, atracción, ilusión, kin 131, magia, propósito, Tzolkin, y unificación.
Kin Mono Magnético Azul, Sello Mono, Tono Magnético, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>