Kin

Y la Noche le dice al Humano….

Y la Noche le pregunta al Humano, ¿qué necesitas para cooperar con la libertad?

El Humano titubea y dice ¿quizás sentirme libre para compartir…?

Y ¿por qué no te sientes libre?, pregunta la Noche… A lo que el Humano responde, quizás no me merezco ser libre y sintiéndome víctima he aprendido a vivir, así que no sé cómo cooperar con la libertad de ser yo mismo, porque de hecho el ego me tiene atrapado en una ilusión de qué la abundancia se encuentra fuera de mi.

Entonces la Noche le responde, hoy mi energía te invita a que despidas a tu ego, que te dejes de influenciar por la mente egoica, te centres en tus sueños y empieces a compartir algo tuyo que sea importante con los demás, deja que tu intuición te guíe en este proceso, ya que la abundancia que buscas, ya reside en tu interior, simplemente tienes que sintonizar el canal correcto, en tu mente y tu corazón…

A lo que el Humano contesta: me gustaría poder hacerlo pero creo que no soy capaz… Mira Humano nuestra mente es una gran herramienta pero a veces es nuestro peor enemigo por que nos conoce muy bien, así que te propongo que durante el día de hoy, no te pongas limitaciones, que apagues la razón y dejes una puerta abierta a lo que sientes, confía en que eres capaz, cree en tu sabiduría interna, no dejes que lo externo te haga dudar de lo que eres.

Así que primero debería visualizarme a mi como un Humano libre, confiando en mis intuiciones, creyendo que ¿es posible alcanzar mis sueños? a lo que la Noche asiente, pero el Humano replica y dice pero eso no es nada fácil, a lo que la Noche replica, nadie dijo que fuera fácil, pero eso es la vida, quien quiere un sueño tiene que superar sus miedos, las dudas, y responsabilizarse de aquello que vibra, porque si quieres compartir algo primero lo tienes que hallar en tu interior para después compartirlo, ya que ese es el gran secreto de la abundancia, compartirla…

Cooperar con tu sueños requiere que creas en ti, compartir es la consecuencia de haber hallado la abundancia dentro de ti mismo, sé libre para volar con el viento, sé libre para que tu intuición te guíe, sé libre para vivir tus sueño y no tus miedos, sé libre para romper tus propios límites y para encontrar tu verdad, sólo entonces podrás compartir con el Universo una vibración basada en la veracidad de tu energía y vibración, para que los demás puedan cooperar con tu sueño de ser libre.


Sintoniza con la abundancia de la Noche, sueña, comparte y experimenta la libertad de ser uno con la Noche, yo soy otro tú


11519036964_a9eb6b48ac_o

(Noche Cristal azul, kin 103)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, cooperar, intuición, kin 103, libertad, sueños, y Tzolkin.
Kin Noche Cristal Azul, Sello Noche, Tono Cristal, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>