a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Y si tan sólo fluyes como el agua…

Llegamos al centro del propósito de la noche, es momento para dejarnos llevar por las corrientes amorosas que nos hace sentir el corazón, llegados a este punto no podemos seguir peleando con la vida, ya que esa actitud nos genera carencias, ya no podemos estar controlándolo todo y a todos, es momento de situarnos en nuestro centro emocional y desde allí dejar que las cosas sucedan para nuestro mayor bien fluyendo en sintonía con la vida.

La energía de hoy nos plantea como podemos mejorar nuestro servicio hacia nosotros mismos, como nos podemos sintonizar con la abundancia interna que todos poseemos, así que es momento de escoger que queremos hacer. Seguir con la queja, la carencia, con el no tengo e intentando que no se nos desmorone nuestro mundo artificial que no nos hace felices o por el contrario, dejar que lo que tenga que ser sea, lo que tenga que doler duela e ir transformando poco a poco nuestro comportamiento hacia una actitud más libre y amorosa con nosotros mismos y nuestras circunstancias.

Es un buen día para sumergirnos en nuestro mundo emocional y purificar todo aquello que no esté sintonizado con el situarnos aquí y ahora para permitir la transformación consciente de actitudes que a la larga nos puede perjudicar en nuestro cuerpo físico. Acepta el momento y la situación, si decides desde el corazón, con una actitud positiva podrás generar la fuerza necesaria para transformar aquello que no puedes digerir de ti mism@.

Es un buen día para dejarnos llevar, para sentirnos libres y recordar aquello que nos inspira el corazón, no podemos alejarnos más de nosotros mismos, hagamos un centrado de corazón y sintamos el siguiente paso, dejemos que nuestro amor nos inspire a cada paso, fluyamos en libertad con nuestras imperfecciones, es mucho mejor sentirse libre que intentar ser perfecto y controlarlo todo.

Purifica, limpia, transforma, libera…Fluye para sentir la libertad de elección a cada instante, pudiendo acceder a la sabiduría interna de aquel que ha aprendido a fluir con los compases de vida, canalizando el amor de tu corazón para que tus sueños tomen forma y se manifiesten en tu vida a cada pensamiento, a cada sentimiento de agradecimiento, nutriendo en positivo a todo tu Ser, renaciendo a una nueva vibración que resuene con la abundancia que el Universo tiene reservada para ti.


Purifica, limpia, transforma, libera… yo soy otro tú


(Luna Resonante roja, kin 189)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, canalizar, fluir, intuición, kin 189, purificar, sueños, y Tzolkin.
Kin Luna Resonante Roja, Sello Luna, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>