a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Y tú… ¿qué crees que deberías sanar?

Hoy nos acompasa el ritmo de la acción la energía de la mano, que suavemente nos ayuda a realizar y a concluir procesos que aún tenemos pendientes, abrazando las experiencias desde el espíritu para que entendamos que detrás de toda experiencia buena o mala, se esconde una lección que tenemos que ser capaces de descifrar para seguir con nuestro proceso de evolución natural, integrando la sanación de nuestra alma en cada aquí y ahora.

La sincronicidad nos acompaña en cada experiencia vital, nos indica el rumbo a tomar para hacer consciente experiencias que en un primer momento pueden parecer triviales pero que en el fondo no lo son, sino que guardan un conocimiento necesario para nuestra realización, equilibrando la experiencia con el aprendizaje asociado. Así la mano hace y cuando hace sana, siempre y cuando tomemos la decisión desde la libertad de querer asociar nuestro proceso de evolución con la sanación que éste conlleva.

Para realizar esta sanación debemos tomar consciencia de qué debemos sanar, qué es aquello que frena nuestra evolución y nos drena la energía necesaria para seguir nuestro proceso de transformación. Quizás no nos sentimos libres para poder acometer los cambios necesarios en nuestra configuración energética, quizás y solo quizás tenemos miedo de enfrentar la sanación, porque ya nos está bien seguir en el papel de víctimas y encadenarnos a experiencias pasadas dónde el ego se siente herido.

Cuando no podemos expresar lo que sentimos, bloqueamos el chacra de la garganta, y allí es donde se aloja el miedo y las emociones reprimidas, impidiendo que nuestro sistema energético fluya libremente tomando energía tierra y energía cielo para fundirse en nuestro chacra corazón. Aquello que temas expresar o decir, será aquello que necesites sanar, haz el ejercicio de preguntarte que es lo que más te cuesta expresar y desde allí tira del hilo para acceder al conocimiento de aquello que urge sanar.

Empecemos a experimentar la verdadera comunicación, aquella que surge de nuestra decisión libre y firme de evolucionar a un estado de consciencia despierto. No podemos seguir siendo víctimas de nosotros mismos y dejarnos influenciar por todo lo que dicen. La única influencia positiva viene del amor incondicional, de escuchar lo que dice nuestro espíritu a través del corazón, es en este instante cuando realizamos la sanación que devuelve el equilibrio a nuestro espíritu a través del amor por nosotros mismos.


La sanación de nuestros cuerpos energéticos es vital para acceder a la comunicación con nuestro espíritu, yo soy otro tú


thai-yoga-statues-1383550_1920

(Mano Rítmica azul, kin 227)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>