a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Y tú… ¿Quién eres?

Entramos en un nuevo ciclo de 13 días para descubrir de qué estamos hechos, para saber quiénes somos y para saber por qué estamos aquí y ahora; damos la bienvenida al ciclo de la semilla, que nos transporta  a la esencia de lo que somos, decidamos qué tipo de semillas queremos plantar en nuestra vida.

La larga espera ha concluido, todas las circunstancias convergen hacia este momento del espacio-tiempo, para que nos definamos y dejemos florecer la semilla que se encuentra en nuestro corazón, es un momento de crecimiento, de prestar atención y de empezar a hacer los movimientos para atraer la verdadera vibración de la que estamos hechos. El propósito de la semilla, nos cuenta que es momento de florecer y empezar a dar los pasos hacia nuestra esencia magnética.

Dejemos de buscar fuera de nosotros lo que somos, por muchos espejos que visitemos no encontraremos la verdad, porque la verdad de lo que somos se encuentra en nuestro interior en estado latente, esperando las condiciones ideales para romper la cascarón y tengo que decirte que ese momento es ahora. Es el momento de desnudarnos y mostrarnos a nosotros mismos que es lo que nos hace vibrar, qué es aquello con lo que nos apasionamos, qué es aquello que nos hace ser diferentes y originales.

La energía de hoy y de estos 13 días va a incidir directamente en nuestro día a día si no estamos afinados con nuestra esencia, porque podemos encontrarnos algo incómodos si no  actuamos desde nuestra verdadera esencia y corazón. Es un día perfecto para plantar una intención, para empezar una relación, para iniciar un proyecto, siempre y cuando nos alineemos con nuestros talentos naturales y seamos fieles a lo que sentimos ya lo que percibimos.

Sincronízate con tu energía primigenia, permite que tus dones florezcan desvelando la sincronicidad en tu vida, comprendiendo que para florecer es necesario entender el plan causal, de porqué estamos, dónde estamos y por qué nos plantaron en un sitio u otro, ha llegado el momento de florecer y enseñar al mundo lo que has venido a mostrarle, una semilla que florece desde la esencia de la plena originalidad, aportando la belleza de Ser, aportando tu parte a todo lo que Es.

¿Estás preparado para Ser?


Y tú…¿Quién eres? – Yo soy otro tú


semilla 1

(Semilla Magnética amarilla, kin 144)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atención, atraer, esencia, florecer, kin 144, propósito, y Tzolkin.
Kin Semilla Magnética Amarilla, Sello Semilla, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Y tú… ¿Quién eres?

  1. Gracias Daniel, tu magia hace florecer montones de semillas !! Y Gracias a la Semilla Resonante por despertar nuestra esencia!
    Gracias a los dos, sois seres maravillosos!!
    Estamos despiertos y amando.
    Somos otro tu.

    Narcís y Eziane

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>