Yo celebro la oportunidad del cambio, aquí y ahora construyo desde mi verdad una nueva consciencia. Confío en la visión de mi conciencia, resueno en la luz y dejo que el orden divino ponga todo en su lugar. Reflejo mi cambio para sintonizar con la verdadera frecuencia y me dejo inspirar por la luz de mi conciencia.
Reflejar el cambio que resuena en nuestro interior, nos permite expresar la luz que somos desde la conciencia y sintonizar con una mayor frecuencia energética que nos acompaña en todo proceso de cambio interior. Sólo se necesita una rayo de luz para alumbrar la oscuridad, así que la energía del día nos enlaza directamente con aquello que debemos dejar morir, pero que de alguna manera aún sustentamos por miedo o por apego, si queremos obtener resultados diferentes, debemos aplicar cambios y actualizar nuestra bases de creencias, para dejar ir todo aquello que no nos permite tender puentes al cambio, que no nos permite inspirarnos desde la verdad del corazón.
Tomar perspectiva y alejarnos de nuestros problemas, nos abre un nuevo abanico de oportunidades, y éstas deben ser aprovechadas desde nuestra mente consciente para dar los pasos necesarios para canalizar los cambios que nuestro Ser energético nos sugiere. Confía en tu luz, los cambios no tienen porque ser malos, los cambios son necesarios y no podemos estar reteniendo cambios importantes en nuestra vida, deja que el orden divino te inspire para poner consciencia y luz en todas tus acciones.
Yo resueno con la luz del cambio, mi conciencia me inspira para aprovechar cada oportunidad, yo soy otro tú
(Enlazador de mundos Resonante blanco, kin 46)
Espejo Magnético