a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Yo celebro la oportunidad del Cambio

Yo celebro la oportunidad del cambio, aquí y ahora construyo desde mi verdad una nueva consciencia. Confío en la visión de mi conciencia, resueno en la luz y dejo que el orden divino ponga todo en su lugar. Reflejo mi cambio para sintonizar con la verdadera frecuencia y me dejo inspirar por la luz de mi conciencia.

Reflejar el cambio que resuena en nuestro interior, nos permite expresar la luz que somos desde la conciencia y sintonizar con una mayor frecuencia energética que nos acompaña en todo proceso de cambio interior. Sólo se necesita una rayo de luz para alumbrar la oscuridad, así que la energía del día nos enlaza directamente con aquello que debemos dejar morir, pero que de alguna manera aún sustentamos por miedo o por apego, si queremos obtener resultados diferentes, debemos aplicar cambios y actualizar nuestra bases de creencias, para dejar ir todo aquello que no nos permite tender puentes al cambio, que no nos permite inspirarnos desde la verdad del corazón.

Tomar perspectiva y alejarnos de nuestros problemas, nos abre un nuevo abanico de oportunidades, y éstas deben ser aprovechadas desde nuestra mente consciente para dar los pasos necesarios para canalizar los cambios que nuestro Ser energético nos sugiere. Confía en tu luz, los cambios no tienen porque ser malos, los cambios son necesarios y no podemos estar reteniendo cambios importantes en nuestra vida, deja que el orden divino te inspire para poner consciencia y luz en todas tus acciones.


Yo resueno con la luz del cambio, mi conciencia me inspira para aprovechar cada oportunidad, yo soy otro tú


(Enlazador de mundos Resonante blanco, kin 46)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, canalizar, inspirar, kin 46, oportunidad, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Resonante Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>