a title a title
Content@ de ser Yo, sin ataduras y limitaciones

Luna Espectral de la Liberación

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Yo Creo en mi Potencial para transformar mi vida

Los milagros son mi tarjeta de visita. Sai Baba

Si decidimos transformar y nos damos permiso desde el amor a una mejora personal, deberemos reunir todos los recursos necesarios para actuar a favor de la energía, saber hacia donde dirigirla y como hacerlo es fundamental para iniciar la acción en si misma.

La transformación siempre va acompañada de amor y trae cambios positivos, pero en su proceso vivimos una etapa de retiro interno, porque requerimos de paz y tranquilidad para poder centrarnos en lo que queremos conseguir. Lo natural es que nos demos el tiempo y las condiciones optimas para vivir el proceso lo más naturalmente posible.

La energía de la noche nos ofrece este espacio interno de paz, donde reflexionar y despertar nuestros talentos, para que nosotros podamos sacar a la luz todo el potencial oculto en nuestro interior. Pero la oscuridad nos da miedo, tenemos dudas, no creemos suficiente en nosotros y nos amamos poco; la inseguridad que sentimos es normal, pero no debemos alimentarla, ya que sino sucumbiremos al miedo y frenaremos el cambio deseado.

Hoy es un buen día para la reflexión interna para conocer cuales son los recursos que nos destacan, los regalos que trae escondida nuestra esencia y que sólo requiere de confianza y fe en nosotr@s mism@s reconocerlos como verdaderos.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>