Kin

Yo Creo en Mi, soy capaz de Mejorar

Aquello que hemos hecho, podemos también deshacerlo. Paramahansa Yogananda

En la Onda del Humano os decíamos:

“La energía del Humano nos traslada al sentimiento único de la sabiduría y el poder que está en nuestras manos en cada momento que vivimos, saber cuando y como usarlo nos sitúa en la tesitura de la libertad innata que todos tenemos a la hora de escoger lo que vivimos, con quien lo compartimos y como lo desarrollamos.”

La energía de hoy nos recuerda que todo se puede mejorar, que el poder de modificar nuestra vida está en nosotros. Lo creamos o no nuestros pensamientos promueven la actitud que adoptamos delante de la vida, generan emociones que nutren o desnutren nuestro crecimiento y alimentan estructuras de comportamiento. Mejorar nuestra actitud nos brinda la fuerza necesaria para iniciar la búsqueda y la consciencia del yo soy.

Hoy el Dragón nos propone el renacimiento de la esencia primigenia que somos al buen uso del libre albedrío. Desde la libertad de ser, aquello que hemos decidido hacer o hemos hecho lo podemos deshacer. Acciones que forman parte del acto evolutivo de mejorarnos a nosotros mismos, el poder real del amor propio sin excusas, fuente original a la que podemos acceder si dejamos de lamentarnos y empezamos a sonreirle a la vida.

Espejo Magnético  

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas iniciar, perfeccionar, y Tzolkin.
Kin Dragón Planetario Rojo, Sello Dragón, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>