a title a title a title a title a title
Somos Energía aprendiendo a ser Humanos

Onda Encantada de la Serpiente

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Celebra la vida un poco cada día

Onda Encantada de la Serpiente

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

El Árbol de la Vida

Onda Encantada de la Serpiente

Leer más »

Kin

Yo Creo la Oportunidad y la aprovecho

La energía característica de la mente pura es el cambio. Sri Aurobindo

La energía de un día enlazador de mundos es excelente para soltar algo, para dejar ir, para dejar atrás lo que ya no nos sirve y empezar algo nuevo. Un día ideal para poder hacer cambios sean pequeños o grandes y darnos la oportunidad de ver las cosas de otra manera, sentirnos más cerca de lo que queremos lograr.

Piensa por un momento en aquello de ti que te gustaría cambiar, sé honest@ contigo y empieza por lo más fácil, date la oportunidad, créala. Las posibilidades existen, pero no siempre las vemos, lo que quiere decir que tenemos que hacer un esfuerzo en mirar las cosas desde otro punto de vista, darle la vuelta a nuestro discurso para salir del sitio de siempre y colocarnos en un espacio más receptivo y coherente con lo que queremos de verdad.

La energía del enlazador nos facilita la conexión entre espacios y nos ayuda a generar un puente entre lo que somos y hacemos y lo que queremos ser y hacer, por eso crear la oportunidad es algo personal, porque aunque la vida te las traiga, aprovecharlas es cosa nuestra; y para eso debemos perder el miedo a dejar de tener el control sobretodo.

Así lo primero es quererte, porque sin amor hacia ti mismo no te arriesgas y lo segundo romper con lo antiguo, decir adiós a tu antiguo yo y abrirte valientemente a abrazar tu transformación.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>