a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Yo decido como me afectan las cosas

El poder de decisión de la voluntad humana es enorme, nuestro pensamiento es tan poderoso, que es capaz de crear algo tan sencillo como un día cualquiera de nuestra vida, pero cuando hablamos de vida (muchos días) no lo creemos posible, ¿qué incoherencia, no crees?.

Cuando el día amanece, despertamos del sueño nocturno dispuestos a vivirlo, vamos creando hábitos cotidianos que provienen de decisiones que vamos tomando. Yo tomo café por la mañana y desayuno al cabo de un rato… podría hacerlo diferente pero decido que sea así, porque es con lo que más cómod@ me siento. ¿Entiendes que así creas tu vida momento a momento?

Nos sentimos libres escogiendo café o té, el color de la ropa que vamos a llevar, si pantalón o falda, si el pelo recogido o suelto, si con gorra o sin… un sinfín de decisiones automáticas con las que nos sentimos amos de nuestra vida. Entonces nos aparece una situación que hay que gestionar des del corazón y parece que nos obturamos, paralizamos, actuamos sin pensar o pensando en exceso, acabando en una tormenta mental-emocional donde se mezclan lágrimas, enfados, dolor y sufrimiento.

Para nosotros es diferente a crear nuestro día, pero la energía Humano nos dice que energéticamente no es así, de hecho funciona de la misma manera, o nos supeditamos a la mente o dejamos fluir naturalmente, un dilema del que no somos conscientes.

La energía de hoy nos habla de definir la forma, por lo que es un buen día para hacer consciente estas decisiones que constantemente tomamos, céntrate en las pequeñas primero, como desayunas, porque decides levantarte a una hora y no a otra, el trabajo que has elegido, lo que decides comer, etc. De muchas cosas no somos conscientes, son hábitos tan estructurados, rutinarios e integrados que ni lo pensamos ni lo cuestionamos.

En muchíiisimos aspectos no dejamos que otros nos supediten a su voluntad, somos orgullosos y egoístas, pero cuando se trata del corazón dejamos que nos afecte tanto que nos nubla la visión y con ella la claridad mental que la pueda acompañar.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>