Kin

Yo Desafío mis Límites

La energía de hoy nos explica que la sabiduría se entiende como la asimilación del conocimiento y la experiencia unido al amor y a la emoción, sino puedes volverte mental, imponer tu voluntad a los otros aun no sabiendo que hacer con tu vida. Puedes caer en la trampa de las cadenas mentales, el sentido de libertad coartado por la propia mente y sentirte víctima.

Cuando perdemos la espontaneidad, la originalidad, la magia de la creatividad, la alegría de la sonrisa, el humor capaz de deshacer lo serio, es porque una y otra vez repetimos esos patrones aprendidos que nos ha marcado la estructura social en la que hemos crecido.

La energía del humano nos recuerda que sin libertad, somos esclavos, que si no decidimos por nosotros, otros lo harán…así que evalúa hoy quien lleva las riendas de tu vida. Somos originales, especiales y maravillosos, ¿por qué escondernos detrás de la ilusión de ser, limitando nuestras capacidades?

La sabiduría nos permite experimentar el miedo, el error, el fracaso, la alegría, la magia… sin más consecuencias que el aprendizaje a través de la maduración del conocimiento. Hoy desafiamos nuestros límites auto-impuestos y reconocemos que la vida nos es algo que tenemos que sufrir…es algo que debemos disfrutar.

Hoy decido libremente vivir el día con alegría, incorporo la magia en mis decisiones, abro las puertas al fluir y me regalo la experiencia que me aporta la consciencia divina. Hoy mi ser me ayuda a madurar y a crecer como humano, reconociendo que no existen fronteras en nuestro Ser, fluyendo con la magia.

Yo escojo libre y mágicamente, yo soy otro tú.

2

Humano Lunar Amarillo, kin 132 (26 de Noviembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas estabilidad, ilusión, influenciar, kin 132, libertad, magia, y sabiduría.
Kin Humano Lunar Amarillo, Sello Humano, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>