Kin

Yo Diseño mi realidad

La pobreza y el sufrimiento no están para que los entendamos, sino para que los resolvamos. Vicente Ferrer

Aprender a buscar la armonía y el propósito que hay detrás de las maravillas que nos ofrece la vida, implica saber y conocer que pasa con nuestros sentimientos, seguir su destello hasta localizar la creencia que existe apegada a ellos y que crea estos resultados.

Por un lado nos preguntamos que es lo que la vida quiere mostrarnos y por otro consideramos lo que estamos mostrando nosotros al crear esa realidad que nos ciega emocionalmente.

Hoy es un buen día para confiar en nuestro poder de crear lo que queramos, para dejar de criticar y de quejarnos por lo que vivimos, ya que en ocasiones las oportunidades se disfrazan de pérdidas. La Estrella nos orienta a buscar la forma más armoniosa de solucionar los problemas.

El tono 4 nos muestra como creamos a través de nuestros pensamientos y emociones, como diseñamos nuestra realidad. Todo lo que creas forma parte de un baile intimo con la vida, la danza del cuerpo hacia su crecimiento espiritual.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas armonía y Tzolkin.
Kin Estrella Auto-existente Amarilla, Sello Estrella, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>