a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

Yo escojo ser Libre

Acepto todos los retos de mi ahora, sin reservas, libero mi espíritu de toda crítica, queja, pesar o duda. Elijo entregarme totalmente a las experiencias que la vida me ofrece en la actualidad. De esta forma me libero del ego para abrazar la paz de mi espíritu.

El libre albedrío se nos presenta como la herramienta fundamental para sentirnos libres, la toma de decisiones que hacemos desde la sabiduría de nuestro espíritu como consecuencia nos libera de la jaula verbal del ego, siempre presente para recordarnos en cada ocasión a qué escogemos encadenarnos. En nuestro propósito de entrar en conexión con nuestro espíritu, llega la energía del humano que nos ayuda a disolver las cadenas del Ego, que nos ayuda a liberarnos de esa parte de nosotros que actúa desde la carencia, que no nos deja reconocernos en nuestra parte energética, y que sabotea todos nuestros intentos de establecer un espacio de paz interior.

Los errores son las herramientas que nos provee la experiencia, para saber quiénes somos y para encontrar nuestro camino, son lecciones y no fracasos, como el ego muy sutilmente a veces nos hace creer para que nos sintamos decepcionados, para hacernos sentir víctimas de nosotros mismos. El camino de la sabiduría está lleno de errores y por tanto de evolución, pero en nuestro camino debemos sólo dejarnos influenciar por nuestro espíritu, porque del ego no podemos esperar nada bueno.


Una decisión es verdadera cuando como consecuencia libera, yo soy otro tú


(Humano Espectral amarillo, kin 232)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas ego, espíritu, kin 232, liberar, libertad, y Tzolkin.
Kin Humano Espectral Amarillo, Sello Humano, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Yo escojo ser Libre

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>