a title a title
¿Qué es el Reiki?

Conocimiento, sanación y crecimiento personal

Leer más »

Beneficios del Reiki

Leer más »

Kin

Yo experimento la Sanación, abriéndome al Conocimiento Interior

Iniciamos hoy el ciclo de 13 días de sanación, de la mano del conocimiento que nos ofrece la experiencia de la vida. La propuesta es vivir intensamente todas las oportunidades que la vida nos ofrece, para situarnos como observadores de la experiencia.

El conocimiento que adquirimos no sirve de nada si no lo aplicamos, si no le damos utilidad, así como un trozo de barro puede contener una bella obra de arte, pero si no la modelamos, le damos forma, quitamos lo que sobra y untamos nuestras manos en la masa terrosa, por más que podamos ver e imaginar lo que podría ser, esta no tomará forma.

Modelar una pieza requiere conocimiento de la técnica o muchas ganas de aprender, requiere unas herramientas y unas horas de trabajo, ensuciarte, resolver los inconvenientes y poco a poco la obra surge del material amorfo para mostrar su belleza interior.

La vida nos pide eso mismo en nuestro día a día con todas las cosas que vivimos, experimentar cada instante y descubrir su belleza escondida, aplicando el conocimiento, los recursos y las habilidades que a lo largo de los años hemos ido adquiriendo, esa es la experiencia sanadora y purificadora que nos propone la energía de la Mano, solo hay que vivir intensamente y permitir.

La energía de hoy nos abraza, nos mima, nos recuerda que las cosas de la vida son sencillas y que es, en esos momentos que existe la oportunidad de sanar.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas atraer, experiencia, propósito, sanación, sanar, y Tzolkin.
Kin Mano Magnética Azul, Sello Mano, Tono Magnético, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>