Kin

Yo Fluyo con la Vida

Nos llega la energía por 13 días para que aprendamos a fluir con nuestras emociones, que las sepamos purificar y que sean un remanso de nuestras aguas primordiales.

La Luna nos refleja la luz del sol por la noche, creando un ambiente mágico de conexión con el cielo estelar. Fluir es aceptar las situaciones tal y como vienen, sin poner trabas, sin limitar, solo dejando que las cosas ocurran en el devenir de la vida. Maestra del cielo nocturno se ocupa de dar equilibrio al agua creativa.

Por estos 13 días si queremos, podemos trabajar la aceptación. Sólo cuando aceptamos lo que la vida nos presenta podemos fluir y conectarnos desde el corazón con nuestro Ser.

Cuanto antes nos demos cuenta de que no podemos estar peleando contra nuestras circunstancias eternamente, o contra nosotros mismos, empezaremos a vislumbrar la luz de la sabiduría para poder darle la vuelta a nuestra vida.

Sólo aceptando desde el corazón de nuestras emociones podremos empezar a fluir con todo nuestro Ser, permitiendo sincronizarnos con el ciclo natural de los acontecimientos y ser Uno con ellos.

Durante este ciclo, podemos también trabajar nuestro lado femenino, tanto los hombres como las mujeres, ya que la energía femenina estará vibrando alto estos 13 días. Y por nuestro lado femenino, me refiero a afinar nuestra sensibilidad, y expresar nuestras emociones y sentimientos, desde un corazón abierto y centrado.

La vida es un eterno movimiento entre aceptar, rechazar, tomar decisiones, valorar, analizar… Dejemos un poco al lado nuestra mente y hagamos un poco más de caso a nuestra sensibilidad, a nuestra intuición femenina, a lo que sentimos cuando hacemos las cosas. Dejemos de lado el control mental, que nos da una falsa seguridad y nos produce mucho más estrés del que nos pensamos.

Aceptemos y fluyamos con el río de la vida…

Yo acepto mis emociones y fluyo con el río de la vida, yo soy otro tú.

1

Luna Magnética Roja Kin 209 (11 de Febrero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, agua universal, atracción, fluir, kin 209, propósito, purificación, y unificación.
Kin Luna Magnética Roja, Sello Luna, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>