Kin

Yo Manifiesto el Orden divino en mi Corazón

A lo largo de estos días hemos ido fluyendo y aceptando lo que nos ha ido llegando, hemos ido purificando nuestras emociones… y ahora es buen momento para poner orden en nuestro torrente emocional.

Manifestar el orden y dejar de lado el caos, es algo que en menor o mayor medida ya hacemos a diario, sólo que hoy nos acompaña la vibración de poder manifestar y reflejar nuestro orden de manera natural.

Nuestra mente muchas veces al igual que nuestro ego crean ardides donde caemos frecuentemente, pero con las emociones es diferente. Las emociones que no están en orden, reflejan caos en el exterior, así pues debemos discriminar que emociones son aquellas que vibran desde el amor incondicional, que son puras y verdaderas.

Aquellas emociones que no estén en orden, las debemos purificar a través de la aceptación, porque aceptar es asumir la verdadera realidad de las cosas.

Es por eso que la vibración del espejo es ideal para hacernos un test interno acerca de cómo nuestras emociones afectan a nuestra conexión interna. No podemos permanecer en un estado emocional anclado en el pasado, porque no podremos purificar aquellas emociones que debemos dejar ir, que debemos soltar, para poder purificarnos y reflejar el orden y verdad de nuestro corazón.

Encuentra la oportunidad de cambiar hoy lo que reflejas, si no te gusta lo que ves en tu espejo, crea y brilla desde la verdad, sueña haciendo consciente tu luz y cuida como nutres a tu mente, a tu espíritu y sobre todo a tus emociones.

Yo perfecciono el orden y reflejo la verdad de mis emociones, yo soy otro tú.

10

Espejo Planetario Blanco kin 218 (20 de Febrero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas fluir, infinito, kin 218, manifestación, orden, perfeccionar, reflejo, y verdad.
Kin Espejo Planetario Blanco, Sello Espejo, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>