Kin

Yo Reflejo el Amor de mi Corazón

Cada mañana nos levantamos y nos miramos en el espejo, hoy es un buen día para tomarnos un momento y mirarnos conscientemente en el espejo.

¿Qué reflejas? Reflejas lo que tienes en el interior, hoy es un día para pulsar tu corazón, para reflejar amor y compasión siendo leal a tu corazón. Un buen ejercicio para hoy es el poner orden y reflejar el amor de tu corazón en los demás, es una tarea que requiere que pongas la intención.

Hoy tenemos la capacidad de realizar el ejercicio en los demás, de ver lo que reflejan, a veces será amor y otras desamor, pero lo importante es que nosotros hagamos nuestra parte y reflejemos amor incondicional allá donde vayamos.

Para convertirnos en amor, debemos pulsar nuestra verdad interna, tenemos que mostrar lo que realmente somos, porque el amor nace de la verdad. El amor incondicional sólo da y no espera a recibir, siendo conscientes de esto, demos sin esperar a recibir. Es algo a lo que mayoría no estamos acostumbrados, siempre esperamos algo de vuelta… Muchas veces nos devuelven amor de infinitas formas y no siempre de la manera que nosotros esperamos recibirlo, ábrete al sinfín de posibilidades y da amor sin esperar a recibir.

Si tienes a alguien cerca de ti que espera tu perdón o tu amor, no esperes más y perdona y ama tanto como te lo permita el corazón. El amor es feliz dando, refleja el amor del sinfín de tu corazón en este instante.

Al espejo de las relaciones lo mueve y lo pulsa el amor. Brilla desde tu luz interior, nutre tu amor y vive tus sueños.

Yo reflejo todo mi amor desde mi corazón, yo soy otro tú.

9

Espejo Solar Blanco kin 178 (11 de Enero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, infinito, intención, kin 178, orden, pulsar, realización, reflejo, y verdad.
Kin Espejo Solar Blanco, Sello Espejo, Tono Solar, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>