a title a title
Traza el rumbo. ¿Qué quieres conseguir?

Luna Magnética del Propósito

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Yo sé lo que es Sano para mi, me ocupo de Mejorar

Los resultados son simplemente la consecuencia de tus acciones

Si lo que ves fuera no te gusta o no te satisface, piensa que es producto de lo que hay dentro. Tu estructura interna se materializa en tu exterior como el reflejo de quien eres. Darnos cuenta que exterior e interior están tan relacionados y vinculados nos ayuda a comprender que somos más que humanos siguiendo rutinas sociales.

Parece que al final nos preocupamos de todo y por tanto de nada, no tenemos una visión acertada de las cosas hasta que no nos ocurren directamente, la experiencia diaria nos enseña y alecciona para que actuemos de manera verdadera, sincera y honesta con nosotros mismos, por eso vivimos una y otra vez las mismas cosas o temas.

La energía de la Mano hoy nos recomienda actuar, no importa si son cosas pequeñas o grandes, temas importantes o más banales, lo que cuenta es moverte para mejorar tu entorno, tu casa, tu actitud, tu forma o manera de hacer, porque así generarás más alegría a tu alrededor y empezarás a movilizar tu estructura interior, ya que todo lo que cambie fuera también cambia dentro.

Hoy sano mi ser mejorando todo lo que pueda a mi alrededor; hoy encuentro caminos para despejar aquello que me preocupa; hoy elijo ser más cariños@ y amoros@, porque es bueno para mi salud; hoy disfruto el momento para no entretenerme en teorías mentales que no me llevan a ninguna parte.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>