a title a title
Traza el rumbo. ¿Qué quieres conseguir?

Luna Magnética del Propósito

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Yo, si creo en Milagros

La intuición es el susurro del alma. Krishnamurti

Iniciamos la onda encantada de la Noche, 13 días para que soñemos y despertemos nuestros talentos y sentidos invisible, nos brinda ese espacio intimo y personal donde crear a través de la intuición.

La energía noche nos propone la creación interior a partir de nuestros deseos, el medio para crear es soñar, tanto si lo haces dormido como despierto, los sueños  nos ayudan a sacar aquello que está dentro de nosotros para hacerlo real. Todos tenemos sueños, pero a veces nos dejamos llevar por el desánimo, por el no puedo… hay que ser mas valientes, confiar y creer mas en nuestro poder creador, y no abandonar delante de los problemas que se convierten en barreras y limites.

Uno de los secretos de la energía noche es sintonizarse con la abundancia, que no es más que estar agradecido por todo lo que tenemos, que a veces a simple vista no vemos, porque no miramos desde el espíritu ni el corazón. Agradecer es clave para atraer la abundancia, agradece antes de irte a dormir por todo lo que tienes y haz peticiones a tu subconsciente.

Nuestra guía para “surfear” la onda de noche es la intuición, tenemos que ser capaces de estar atentos a esos mensajes que nos llegan, pero que a veces nos les hacemos caso… nuestra intuición nos aporta una sabiduría que la razón no logra comprender. Explora tu interior en busca de tus sueños y prepara el canal cielo tierra para empezar a sintonizar la abundancia.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>