a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Yo Soy Amor

La energía de hoy nos recuerda lo más importante en esta vida, dejarnos inspirar por nuestro corazón, recordar que somos amor, ya que la lección del amor incondicional por uno mismo es vital, necesaria y nos permite expresar la belleza lumínica que anida en nuestros corazones. Hoy es un buen día para canalizar las palabras que surgen del amor de nuestro corazón, es un buen día para abrir las puertas de la compasión en nuestra aura y dar el amor que tenemos, sin ningún interés, sin ningún fin, simplemente elevar la energía del amor en nuestro interior y a nuestro alrededor.

Amarse a uno mismo es el principio sobre el que se basa nuestro “YO SOY” ya que sin amarnos, sin cuidarnos, sin querernos, entramos en barrena, perdemos la paz interna, perdemos la fe en nosotros mismos, dejamos de ser luz para convertirnos en una sombra de lo que deberíamos ser, por eso es tan importante el “amor propio” y no en el sentido del ego, que tan hábilmente la sociedad nos ha hecho creer que significa, sino en el sentido de aprender a perdonarnos, a tener compasión por nosotros mismos, ser fieles a nuestra esencia, tener respeto por nuestra energía y dejar que nuestro corazón se eleve como nunca antes cuando se reconoce en el amor incondicional.

No podemos seguir ni por un momento más, dejándonos seducir por el lado oscuro, por el miedo que nos habita, debemos enfrentarlo, integrarlo e iluminarlo para que el amor reine en nuestros corazones, es en nuestras palabras donde debe resonar el amor que nos profesamos en nuestros silencios, es nuestras expresiones que debemos sintonizar con la energía más potente que se conoce hoy en día, que es la que concentra un corazón lleno de amor.

Amarnos significa que para nosotros somos importantes, que ocupamos un espacio preferente en nuestras vidas y que no todo nos vale, sino nos ofrece tranquilidad, alegría, bienestar, equilibrio y claridad mental. Amarnos es aceptarnos y mejorarnos, es andar el camino del auto-conocimiento, siguiendo las pautas de nuestro ser. Amarnos es resonar, vibrar en nuestro ser para escuchar lo que tiene que comunicarnos, la fidelidad que nos profesamos rompe las mentiras que nublan nuestra mente y nos permite desarrollarnos desde el centro, nuestro corazón.

Si queremos florecer prestemos atención a lo que nos susurra nuestro corazón, allí reside nuestra sabiduría esencial, allí es donde nos convertimos en amor y compasión para hacer de este mundo un mundo más consciente, más amoroso… además en esta vida no se ha encontrado nada mejor que el amor, deja que fluya el amor de tu corazón.


La inspiración de mi corazón me convierte en amor, gracias, gracias, gracias, yo soy otro tú


image-1807518_1920

(Perro Resonante blanco, kin 150)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, atención, canalizar, esencia, fidelidad, kin 150, perdón, respeto, y Tzolkin.
Kin Perro Resonante Blanco, Sello Perro, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Yo Soy Amor

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>