a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Yo Soy Amor en Acción

Nos embarcamos en la aventura de hablar con y desde el amor, en nuestro aquí y ahora es donde el mago desata el poder del corazón, es cuando al abrir el corazón sentimos el poder del amor para vivir instantes eternos, cuando somos capaces de detener el tiempo y darnos cuenta del poder que surge cuando se unen espíritu y corazón.

Dejemos de hablar con miedo, del pasado, del futuro y de las incertidumbres para hablar en presente con amor, respeto, fidelidad ya que si nos situamos en este lugar las incertidumbres se convierten en oportunidades, el miedo a lo desconocido se torna en amor por la vida, para ir descubriendo que nuestro poder reside en nosotros y si lo hemos cedido, es momento de empezar a quererse más, recuperar aquello que es nuestro y respetarnos por encima de todo, porque si no nos amamos no conoceremos en verdadero poder de la humildad y bondad de nuestros corazones.

Las experiencias vitales son aprendizajes por los cuales todos pasamos, pero no todos ven lo que hay detrás de estas experiencias, dejemos de despistarnos por cosas que no tienen corazón y centremos nuestra atención en cómo expandimos el amor de nuestro corazón. Nuestro espíritu nos dice que no podemos seguir viviendo con miedo, no podemos seguir sosteniendo situaciones que son una falta de respeto flagrante hacia nosotros mismos, es momento de actuar y desterrar al ego y la soberbia de nuestro ahora, para que humildad y el corazón corrijan nuestro rumbo para conseguir perdonarnos por aquello que ya pasó y reunir los pedazos de nuestro corazón para que vuelva a vibrar en consciencia amorosa.

Nuestra fuerza reside en la capacidad de amor que nos profesamos y las palabras son el medio que utilizamos a menudo para mostrar nuestros sentimientos, activemos nuestro diálogo interno, para ser fieles a nuestro amor en primera instancia, así podremos estar receptivos para vislumbrar el amor de los demás. Hoy tenemos la varita de poder en nuestras manos para poder centrarnos en el aquí y ahora y comandar con esplendor el no tiempo, la atemporalidad, donde podemos realizar nuestros encantamientos.

El Mago genera su poder a través de la humildad, deja de lado la soberbia y el ego, ellos no te hacen poderoso, es una simple ilusión de poder, lo que te hace poderoso es conectar tu corazón con la fuente del amor, estando receptivo para poder amar cada detalle y cada instante. La energía de hoy puede otorgar el perdón y la compasión, estemos receptivos y focalicemos la atención en los detalles que si importan, detalles de cariño y de amor. Es un buen día para perdonar y liberar a nuestra alma para profesar amor, el amor universal que todo lo toca, que todo lo inunda y que todo lo impregna.


Ha llegado el tiempo del amor, es momento de encantar tu ahora con tu Corazón, yo soy otro tú


(Mago Entonado blanco, kin 174)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, aquí y ahora, encantamiento, fidelidad, humildad, kin 174, magia, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Entonado Blanco, Sello Mago, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>