Kin

Yo soy el aquí y ahora explorando mi interior

La vigilancia de la mente es un aspecto importante para estos 13 días, y el desafío que se nos propone es mantener esta vigilancia en el aquí y ahora.

La energía de hoy nos reta a situarnos en el espacio tiempo del presente continuo, para poder explorar todas las oportunidades que se nos presentan en cada instante, para poder discernir y estabilizar los cambios que necesitamos para ampliar los límites que nos autoimponemos muchas veces de forma antinatural.

Prestar atención a cada instante, permite a nuestra mente polarizarse en lo importante, en aquello que permite generar cambios que nos permiten salir de nuestra “zona de confort” para explorar que hay más allá, quizás pueda ser importante, quizás allí se encuentren las respuestas que buscamos.

En la eterna búsqueda de nosotros mismos, tenemos que estar receptivos, la receptividad nos traslada al instante, si decidimos iniciar la aventura del ahora, nos toparemos con la magia del no tiempo, donde la verdad toma forma.

Nos empeñamos en vivir en todos los momentos, menos en el que realmente estamos, enganchados a tiempos antiguos, a estructuras obsoletas, a actitudes enfermizas y no nos damos cuenta que somos victimas de un encantamiento que nubla nuestra mente.

Conectemos con la energía tierra para elevar nuestra mirada, poniendo la atención en las pequeñas cosas, arriesguémonos a vivir el instante como si fuera el último, hagamos ese viaje en el tiempo, pero para disfrutar de la vida. Busca en tu interior a cada instante, amplía tus límites y nunca dejes de viajar hacia tu interior.

Yo soy un explorador del tiempo, yo soy otro tú.

2

(Mago Lunar blanco, kin 54)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, aventura, desafío, estabilidad, kin 54, Presente, receptividad, y reto.
Kin Mago Lunar Blanco, Sello Mago, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>