Kin

Yo Soy Este Momento

Yo soy aquí y ahora, yo soy este momento, yo soy otro tú.

En cada momento, en cada instante podemos cambiar el rumbo de los acontecimientos, porque el reto del día de hoy es, estar aquí y ahora, disfrutando de la vida y dejando que esta nos lleve, nos guíe para que pueda llegar a nosotros todo aquello que nos ayudará a mejorar nuestra vida.

El mago nos dice que estemos receptivos a todo lo que pasa a nuestro alrededor, para que nuestr@ aventurer@ obtenga de los pequeños detalles de su entorno las indicaciones que le muestran el camino a seguir. La receptividad nos traslada al instante, si decidimos iniciar la aventura de ser, nuestra consciencia debe prestar atención al ahora.

Nos empeñamos en vivir en todos los momentos, menos en el que realmente estamos, enganchados a tiempos antiguos, estructuras obsoletas, actitudes enfermizas… y no nos damos cuenta que somos victimas de un encantamiento que nubla nuestra mente.

Hoy debemos retar a nuestra mente a no despistarse de lo que ocurre, aprender a romper bucles mentales que nos acaban atormentando y desviando nuestra atención. Puede que haya cosas importantes en las que pensar, cosas a recordar o situaciones que analizar, todo es correcto si no quedas atrapad@ en ellas más de lo necesario; el problema es que nos enroscamos y acabamos perdiéndonos partes del camino.

Hoy la actitud que nos favorece es la de pensar que es un nuevo día para crear, con todas las posibilidades por experimentar y todas las nuevas aventuras por vivir. Rompe el encantamiento que no te deja relacionarte con tu presente.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, atención, aventura, desafío, encantamiento, kin 54, Presente, reto, y Tzolkin.
Kin Mago Lunar Blanco, Sello Mago, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>