Kin

Yo soy la magia que mi Ser comunica aquí y ahora

Cuando vives en la atemporalidad, es decir, aquí y ahora, todo ocurre al mismo tiempo y se activa la magia del Mago donde todo es posible. En el aquí y ahora es dónde se forjan las decisiones, es dónde se activa nuestro servicio planetario para con nosotros y los demás.

El encantamiento reside en hacer consciente nuestra sabiduría a través de nuestra experiencia y conocimiento, para así poder tomar las decisiones libremente para ser humanos conscientes en continua evolución y poder comunicar lo que nuestro Ser ha venido a realizar.

Lo que nos abre la puerta de la receptividad, es la humildad, en el momento que nos vaciamos de nosotros mismos, se produce la magia, la humildad es abrirnos con la pureza del corazón, dejando que las cosas sucedan en el instante y teniendo la atención en lo que sucede, pero sin querer cambiarlo, simplemente observamos,conocemos y experimentamos el tiempo como observadores, ese instante mágico donde transcendemos el espíritu, que todo lo sabe, es ese instante que somos Uno con nuestro espíritu.

La receptividad es el don femenino que usa el mago, para hacer sus encantamientos, desde el orden divino, desde la verdad interna, para poder hacer la alquimia de la vida. Mientras que la humildad conecta con el espíritu, la soberbia nos conecta con el Ego.

La capacidad de encantar vibra en el aire el día de hoy, y para poder manifestarla y producirla debemos darle presencia en nuestra vida, si estamos receptivos y usamos nuestros instintos naturales, recibiremos los mensajes que nos comunica nuestro ser.

Es un buen día para estar receptivos, atentos y activar nuestra varita mágica de estar viviendo el instante, aquí y ahora. Mostremos la verdad de nuestro espíritu hagamos que perdure tanto en nosotros como en los demás, gracias al espejo de las relaciones.

Yo soy la magia que mi Ser comunica aquí y ahora, yo soy otro tú.

13

Mago Cósmico Blanco kin 234 (8 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, comunicar, espíritu, kin 234, Presente, receptividad, y transcendencia.
Kin Mago Cósmico Blanco, Sello Mago, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>