Kin

Yo soy otro Tú

Somos bellos seres en busca de nuestra verdad, buscando el orden para encontrar la perfecta conexión interna, una conexión que nos permita unificarnos con la verdadera esencia que somos, llegando al origen álmico que nos defina como seres multidimensionales, encontrando la paz cuando nos miramos en nuestro propio espejo, reflejando en los ojos de los demás nuestra energía primigenia.

Mira a los ojos de las personas, profundiza en las ventanas de otras almas, allí es dónde podrás reconocerte, lo que te gusta, lo que te desagrada; lo que no tienes en orden se verá reflejado, claro que si dejas al Ego entrar a valorarlo, lo despreciarás y no podrás unificarte con tu verdad. El Ego es el artista de las máscaras y del lado oscuro, nos llegan 13 días para dejar de reflejar lo que no somos, con el propósito firme de encontrar la verdad dentro de nosotros.

Sólo la verdad perdura con el tiempo, deja caer las máscaras que no vibran con tu frecuencia, este ciclo de 13 días es para poner las cosas en orden, de hecho, todo aquello que no esté en orden irá surgiendo de manera sincrónica en este ciclo, precisamente para que nos ocupemos de sincronizarnos con nuestra verdad atrayendo el orden y la verdad a nuestra vida.

La belleza de la verdad brilla en nuestra ventana del alma, reflejemos a través de nuestra mirada, nuestra verdadera esencia. Es momento de crear el orden para que surja de nuestro interior la verdad de quiénes somos, vibrando desde la unicidad, entendiendo que todos somos diferentes, pero que también todos somos Uno. Somos parte del Orden cósmico, seres de luz en busca de la verdad que nos sincronice y nos permita recordar para qué estamos aquí y cuál es nuestra misión energética.

La energía del espejo es la de dar y recibir, si quieres algo, una buena fórmula para atraerlo es empezar a darlo, empezar a reconocerlo en los ojos de los demás, eso que quieres para ti mismo. Por ejemplo si quieres que te reconozcan tu talento, empieza por reconocer el talento en lo demás, observa los talentos de cada persona y reconócelos, esta será la manera de atraer el talento a tu vida y que los demás te lo reconozcan como una verdad inherente a tu Ser. Esta es una ley muy antigua, reconoce en los demás y se te reconocerá…

Especialmente hoy el día de nuestro cumple kin, os queremos dar las gracias a todos los seres de luz que nos leéis a diario, gracias por estar ahí, gracias por reconoceros en vosotros mismos, reflejando vuestra verdad, persiguiendo vuestros sueños, siendo valientes y brillando desde vuestra esencia, no hay mayor reconocimiento que verlo reflejado en vuestros ojos y corazón, a través de los mensajes que nos hacéis llegar.

Gracias, gracias, gracias

In lak’ech ( Yo soy otro tú)

1

(Espejo Magnético blanco, kin 118)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, kin 118, orden, propósito, reflejo, Tzolkin, unificación, y verdad.
Kin Espejo Magnético Blanco, Sello Espejo, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

10 respuestas para Yo soy otro Tú

  1. Asi es reconociendo me recozco,
    gracias, mil gracias por todo el amor que regalais a traves de el…. enseñais a todos, sois dos guerreros con algo bello…el amor en su maximo, porque no solo lo decis…. sino que los dais a manos llenas.
    Bendiciones
    Gracias, gracias, gracias.

  2. Que bello lo que terminó de leer,,, desde este momento en mi humilde ser estaré presente,, ((bueno cada vez que mi ego me deje,, iyo me de cuenta,, para dejarle ir))) mirare mi espejo,, mirare a los ojos,, y quiero sentir, lo bueno, lo malo y lo que no esté en su sitio,,,, y lo más maravilloso que lo que quiero para mi darlo,, oooohhh,, se que es lo más difícil,pero lo más bello,,, gracias por entrar en mi ventana,, y por compartir la visita de ella,,,

  3. Gracias Espejo Magnético por compartir y guiarnos en nuestro camino de evolución. ..In lak’ech ( Yo soy otro tú)

  4. Quiero desearles MUCHISIMAS FELICIDADES de CUMPLE KIN! ESPEJOS MAGICOS, que nos realizan al reflejarnos su propia realización, pasión y disposición, entregándonos su Luz de Amor diaria, esa Armonía que resuena en nuestras mentes y corazones, potenciándonos a seguir evolucionando, aprendiendo a ESTAR en ese Presente Eterno, el Instante, siendo así, cada día más CONSCIENTES de QUIENES SOMOS y OBRANDO EN COHERENCIA con esa información – comprensión que reside y nos llega pulsando total claridad y transparencia desde nuestro Corazón.
    Les sigo diariamente los pasos, Caminantes!!! Gracias, Gracias, Gracias!!!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>