Kin

Yo Soy Semilla Danzando a Ritmo de la Vida

En todo proceso de Transformación hace falta mantener el equilibrio, la importancia de estar en nuestro centro es vital para poder afrontar todas aquellas situaciones duras y dolorosas que la vida nos propone sanar.

A veces no somos capaces de ver lo importante de la situación, ni la belleza que esconde, pero es importante mantener la perspectiva del proceso. Las transformaciones y los cambios nos abren puertas a nuevos estados del Ser, y al final el sol brilla, todo se normaliza y nos sentimos regenerados y fuertes para comernos el mundo.

Solo pasa que para llegar al edén, a veces el camino es largo, lento, doloroso, sufrimos y nos enfadamos, quedamos agotados a medio camino y mantener la voluntad férrea de continuar es un esfuerzo, que en muchos casos nos cuesta la vida que queremos vivir.

Mantener el ritmo apropiado es bailar en las aguas de la tormenta, saltando las nubes y esquivando los rayos, una melodía que se puede volver peligrosa, si nos dejamos atrapar en los tormentos de la mente. Aprovechar la energía de la tormenta para crecer, para hacer más fuertes nuestras raíces, para apagar la sed emocional y nutrir la tierra en la que hay que sobrevivir.

Así que en un día como hoy, la semilla decide enfrentarse con la oscuridad, nota el agua que la ayudará a enraizar y que le habla de crecer fuerte y sana, en busca de la luz que ella misma desprende en cada uno de sus movimientos.

Claro que habrá obstáculos, depredadores, épocas de sequía o momentos en que nos sentiremos anegados por el agua, en época de ventisca habrá que cobijarse y hasta en algún momento tendremos que desarrollar nuestras defensas naturales, pero hay que confiar en nosotros, en quien somos y mantener nuestros sueños.

Somos naturaleza compensando en cada instante los ritmos de la vida, bailando la danza del crecimiento eterno, descubriendo la luz que surge de nuestro interior.

Yo soy semilla, yo soy otro tú.

6Semilla Rítmica Amarilla, kin 84 (9 octubre 2014)


Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>