Kin

Yo soy Tierra, Tú eres Tierra, Nosotros somos Tierra

Cerramos la onda de la serpiente, recuperando nuestra fuerza vital, avanzando en nuestra evolución personal al ritmo de las sincronías que se nos presentan, cabalgando hacia la libertad del espíritu, destapando los aromas de nuestra esencia, sanando aquello que nos permita trascender todos los obstáculos, para encontrar el rumbo del corazón, pulsando la sincronicidad en nuestro interior, haciendo florecer en nuestro cuerpo la ganas de vivir una vida plena, conectando con nuestros instintos para que vivir sea algo más fácil de lo que a veces es.

Elevemos nuestra visión, miremos dentro de nosotros, elevemos la frecuencia cuidando de nuestro jardín interior, siendo jardineros de luz, que buscan resonar con la alegría de vivir de una forma más natural, entendiendo que todo está conectado, no puedes arrancar una flor sin molestar a una estrella… Tomar conciencia de que estamos todos compartiendo los signos de la evolución a nivel personal y colectivo, hace esta aventura todavía más interesante, no tengas miedo de avanzar hacia lo que tu esencia te indique, no tengas miedo de las sincronías que aguardan a tu siguiente paso, es momento de pensar menos y hacer más.

La verdadera responsabilidad es la humildad de sentirnos parte de algo más grande para valorar la importancia de nuestro propósito y contribución, para ello la energía tierra nos propone confiar en ella, soltarnos a la vida y arriesgar en nuestro rumbo, aceptar que no siempre lo que creamos es bonito y maravilloso y a su vez creernos que podemos transformarlo. La responsabilidad de vivir con ella y en ella para evolucionar en nuestro crecimiento mientras somos capaces de sanar.

La energía de la Tierra te propone evolucionar y para ello te pide atención para detectar la verdad y desmontar las falsas ilusiones, te pide responsabilidad en el sentido más elevado del término, para hacerte cargo de tu crecimiento consciente y para ello debes sanar, equilibrar, poner orden, clarificar tu mente y fluir acompañado del poder vital innato en tu interior. Así que hoy es un buen día para unirse con la Tierra, cogernos de la mano y avanzar hacia el camino que tenga en cuenta el cuerpo, la mente, el espíritu y el corazón, ese será el camino correcto que nos haga mantener la presencia de nuestra fuerza vital durante nuestro viaje de vida.

Presta atención al florecimiento interior, deja que tu semilla haga acto de presencia, para perdurar en tu camino de evolución. Florecer a lo que eres desvelará la magia de la sincronicidad en tu vida, recibiendo nítidamente las señales, para que la flor que crece en un tu corazón exprese toda su fragancia e inunde todo tu Ser de alegría y amor. En el preciso instante que nos sincronizamos con la Tierra, somos capaces de ser lo que somos, con toda nuestra fuerza vital, nos sentimos vivos, con ganas de vivir y explorar lo que las sincronías nos deparan a la vuelta de cada ciclo.


Somos Tierra viajando por el Universo, despierta la esencia de tu ser y toma el rumbo de tu Corazón, yo soy otro tú


16417766220_4f67eb977f_o

(Tierra Cósmica roja, kin 117)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas evolución, fuerza vital, kin 117, naturaleza, presencia, rumbo, sincronicidad, trascender, y Tzolkin.
Kin Tierra Cósmica Roja, Sello Tierra, Tono Cósmico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>