Kin

Yo Soy Tierra, Yo Soy otro Tú

¿Sabías que hay árboles que se replantan a si mismos, sobreviviendo a todo tipo de circunstancias?… ¿Conoces la capacidad que tiene el reino animal para sincronizarse con los ritmos naturales?… ¿La influencia de la luna o el poder del agua?…

Todos hemos oído hablar de las maravillas de la Naturaleza, pero… ¿realmente somos conocedores de su poder?

Si yo te digo que no hay nada diferente entre nosotros y ella… ¿te lo crees?

Hoy la energía de la Tierra nos habla y nos cuenta su historia, que en realidad es la nuestra, nos cuida y sostiene para que podamos recordar nuestro origen verdadero y nos ofrece la sanación de todos aquellos patrones, creencias y estructuras que nos separan de nuestra verdadera esencia.

Pero nosotros, los seres humanos nos hemos creído más que ella, nuestra mente egoica nos ha conducido a pensar que hemos ganado en esta batalla de Ser y Existir por encima de todo…y esto…digo yo… ¿no es soberbia?, sigo reflexionando y pienso que ella nos ha dejado hacer, nos ha permitido…como una Madre permite y concede a su bebe, que experimente por si mismo lo que es la vida. Gracias Madre.

Ahora solo nos queda echar un vistazo a nuestra creación, observemos atentos nuestro crecimiento y evolución, ella nos sigue cuidando, nos sigue enseñando y nos sigue hablando…quizá ha llegado el momento de escuchar, de reflexionar sobre lo que pensamos, de fijarnos en nuestras acciones y ser más conscientes de que somos y en que nos hemos convertido.

Si crees que tu vida nos está en armonía con tu esencia, si crees que puedes mejorar el modelo que transmites, si crees que quizás no eres íntegro en pensamiento, palabra y obra…ahora es el momento de Sanar, solo tienes que sincronizarte con la Tierra, latir con su ritmo, aprender de su sabiduría y dejar a un lado todo aquello que te separa de tu verdadera naturaleza…que… ¿Cómo?…jajajajaja!!!! si preguntas eso es que no has disfrutado de la compañía de un árbol, o no has prestado atención a lo que te explican las plantas que tienes en casa.

Sal fuera, anda descalza sobre la tierra, siente la purificación del agua cuando te duchas, date cuenta que el sol ilumina todas tus células cuando se apoya en ti…es fácil, ya que nosotros no somos más que esas pequeñas maravillas creando vida, siendo Uno con la Tierra.

Yo soy Tierra, yo soy otro tú.

8

Tierra Galáctica Roja, kin 177 (10 de Diciembre 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, armonía, evolucionar, integridad, kin 177, y rumbo.
Kin Tierra Galáctica Roja, Sello Tierra, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>