a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Kin

Yo Soy Únic@ y Especial

Deja que mi alma sonría a través de mi cuerpo y que mi corazón sonría a través de mis ojos, para que pueda escanciar ricas sonrisas en los corazones tristes. Paramahansa Yogananda

La dulzura y el amor son bienes preciados que hay que potenciar, liberar la esencia pura y original de nuestro Ser transforma nuestra mirada.

Vivir es un privilegio que debemos honrar y valorar para sentir nuestro verdadero potencial. En todos existe aquello que nos hace especiales y únicos, mostrarlo al mundo es nuestra contribución, así irradiamos luz para encontrar el camino.

Hoy el tono 11 nos habla de liberación y el dragón del ser único y original, haced cuentas!! el mensaje es claro y la acción certera, todo lo que aprisiona mi mente y cierra mi corazón debe desaparecer para dar paso a la verdad interior.

  • Hoy libero pautas y actitudes que adopto contrarias a mi
  • Hoy potencio mi alegría y buen humor
  • Hoy me siento fuerte para solucionar problemas como yo se,
  • Hoy no me entretengo en lo que piensan los demás sobre mi, yo confío en mi potencial para ser mejor cada día
  • Hoy transmito lo mejor de mi, me siento capaz
  • Hoy inicio el camino hacia mi autenticidad, mi corazón desprende bondad, quererme me hace feliz

Cuando la alegría se instala en mi vida creo ricas sonrisas para alimentar al mundo.

*Dedico este kin a una persona muy especial, un dragón espectral que cada día me enseña la magia del juego de la vida.

Espejo Magnético

Foto:

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, kin 141, nutrición, y Tzolkin.
Kin Dragón Espectral Rojo, Sello Dragón, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>