Kin

Yo soy Uno con el Viento

El viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurra los mensajes que guían nuestro rumbo.

Para comandar nuestra verdad, sólo nos queda empoderarnos de nuestro espíritu, a través de la comunicación verdadera, aquella que aúna el espíritu y el corazón, formando una alianza de poder total. Podemos empoderarnos de varias formas, una es escuchar a través del corazón, sin juzgar sólo manteniendo la escucha activa, no para responder sino para influenciar en positivo a aquellos que nos hablan. Demostrando respeto por lo que el otro tiene que decir, dándole es espacio para que se exprese libremente.

Otra forma de empoderarnos, es hablar desde el esplendor de nuestro espíritu, ser impecables con la palabra, como bien dice el primer acuerdo tolteca. Hablemos con amor, no condicionemos nuestros discursos, expresemos con libertad y total respeto aquello que queramos comunicar, es algo a lo que no estamos acostumbrados… Hoy es un día para decir y expresar cuanto amor tenemos en el corazón. Todos amamos, todos nos comunicamos, hoy añadamos algo más a nuestra comunicación, más amor, más respeto, más libertad, más escuchar atentamente como quisiéramos que nos escucharan, cuando tenemos algo importante que decir.

Subamos al barco de nuestro corazón, sigamos el rumbo que nos marcan las sincronías del amor,icemos las velas de nuestro espíritu para que utilicen la energía del viento como fuerza  propulsión para encontrar las aguas que nos purifiquen y nos transformen en seres empoderados de libertad.

El viento es invisible, no  se ve con los ojos físicos, se percibe y se oye, es sutil como el espíritu que somos. Nos trae los mensajes ancestrales, nos recuerda quienes somos, de dónde venimos, es el portador de palabras sabias, palabras antiguas, de lugares lejanos…

Yo soy uno con el viento, yo soy otro tú.

5

(Viento Entonado blanco, kin 122)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, comandar, comunicar, espíritu, kin 122, poder, Tzolkin, y verdad.
Kin Viento Entonado Blanco, Sello Viento, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>