Kin

Yo tomo mis Decisiones, soy Responsable de mi Sanación

La decisión siempre es Libre, tu elijes que haces con aquello que llega a tu vida

La vida es un fluir de momentos que hay que ir compensando y colocando en su lugar, para mantener un equilibrio óptimo nuestra energía necesita afrontar y aceptar los retos del aprendizaje. Siente que tendencia desplaza tu balanza interna, todo lo que desvíe nuestro eje supone ir torcidos y descompensados, no importa hacia que lado te decantes, los extremos no son saludables.

Para equilibrar las malas experiencias, debemos usar lo bueno que hemos obtenido de ellas y esta es una elección que hacemos para dejar de sabotear nuestra evolución personal. Tomar la decisión de no volver a caer en ciertos parámetros de comportamiento, abandonar los dramas, las telenovelas y las tragedias griegas, nos ayuda a adquirir una visión más real y práctica de la vida; así se nos muestra la verdad de la situación, sin engaños ni resistencias, otra cosa es que vamos a hacer a partir de aquí.

La elección siempre es libre, si lo haces conscientemente asumes la responsabilidad, si actúas inconscientemente crees que no es cosa tuya, que la situación o circunstancia te ha llevado a ello, que debido a cosas externas no has tenido más remedio… nuestros discursos y excusas son variadas, pero al final todas llegan al mismo puerto, al no ser consciente obviamos nuestra responsabilidad.

Hoy la energía del Humano nos explica que siempre puedes optar por otra cosa, que si nos equivocamos podemos rectificar, si hacemos daño podemos sanar, si no nos gusta podemos cambiar… que en tu vida tu decides y que por más que te desvíes siempre hay una vereda que te devuelve al camino.

Hoy pongamos la mente en orden, soltemos las cadenas emocionales, actitudes egoicas, excusas de auto complacencia, no seamos ni blandos ni rígidos con nosotros mismos, permitámonos sentir como fluye la experiencia y optemos siempre por sanar y mejorar nuestra situación. Reconoce la parte positiva de todo lo que vives, fíjate también hacia donde te lleva la negativa, usa tu balanza interna para saber hacia donde te tienes que mover hoy.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrio, kin 32, libertad, sanación, y Tzolkin.
Kin Humano Rítmico Amarillo, Sello Humano, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>