a title a title
¿Qué es el Reiki?

Conocimiento, sanación y crecimiento personal

Leer más »

Beneficios del Reiki

Leer más »

Entrada

Las infinitas posibilidades de Reiki

Los beneficios de Reiki son infinitos, trabajar con la energía vital mejora la capacidad de defensa del organismo, desbloquea y equilibra todo el cuerpo físico, mental, emocional  y espiritual, ya que trabaja los tres planos del ser humano: cuerpo, mente y energía o espíritu.

Reiki permite potenciar las energías que facilitan la consecución de nuestras metas, nos enseña a “no estar preocupados” y ayuda a movilizar las energías necesarias para tener la fuerza que requiere cada empresa que iniciemos en nuestra vida en general. Esto es un seguro incuestionable contra el estrés y el agotamiento.

Es una poderosa herramienta para el crecimiento personal y espiritual, logrando finalmente mejorar la calidad de vida de las personas, ayuda a expandir los niveles de conciencia y a aumentar las habilidades de comunicación y de aprendizaje, logrando una mejor integración de los dos hemisferios del cerebro. Es un gran aliado en procesos de cambio, tanto para superar crisis personales como cambios de actividad laboral, enfrentar eventos familiares o comunitarios.

Reiki permite desarrollar una mente más centrada y serena, logrando así un mejor rendimiento, basado en la superación de limitaciones personales y en la consecución de metas progresivas, a través del desarrollo de una mayor disciplina y voluntad.

El Reiki, como Inteligencia Divina, es inagotable. Por eso podemos desarrollar un millón de aplicaciones de esta gran sabiduría o guía espiritual a nuestras realidades cotidianas.

  • Mejorar nuestras relaciones afectivas, sociales, interpersonales… empleando el Reiki como un modo de mantener el contacto con la esencia luminosa de los demás y de uno mismo.
  • Potenciar los poderes creativos de la mente, los recursos psicológicos, la flexibilidad intelectual y de conducta, para modelar nuestra forma de ser hacia la excelencia y el auténtico triunfo, el que consiste en ser coherentes con nuestro concepto global de la vida y nuestro propósito divino en ella.
  • Programar cristales de Cuarzo para que nos ayuden a disolver patrones antiguos o mejoren la calidad de vida de nuestro cuerpo energético.
  • Proporcionar energía sanadora a diferentes aspectos de nuestra vida, mejorar nuestro trabajo, promover cambios, abrirnos a la abundancia, proteger nuestra casa, reactivar órganos vitales, limpiar y purificar espacios de energías densas y negativas, alimentos y medicamentos de posibles efectos secundarios, cambiar patrones, actitudes y hábitos nocivos…
  • Ayudar a los enfermos mentales a restablecerse o a mantener un equilibrio con su trastorno, como complemento a cualquier tratamiento psiquiátrico o psico-terapéutico.
  • Potenciar las inducciones a la memoria kármica, las regresiones sanadoras de antiguos conflictos emocionales. El psico-viaje hacia regiones desconocidas de la imaginación colectiva, para traer claves con que comprender nuestra vida.

Hacer del Reiki una práctica familiar de amor, compasión, luz y trascendencia del ego, es un sendero de transformación infinito que mejora nuestra calidad de vida y nos sana.

Espejo Magnético 

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>