a title a title a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Cooperación y Crecimiento Interior

Leer más »

Pon rumbo a tu vida, Camina!

Onda Encantada del año: el Caminante del Cielo

Leer más »

El Sello del año: la Semilla Amarilla

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Energías que nos acompañan

Leer más »

Luna

A más riqueza interior, más riqueza exterior

Luna Planetaria de la Manifestación

Iniciamos la recta final del año semilla 12 cristal, acompañados de la luna 10 de la manifestación, reconociendo la forma que han tomado las cosas para poder llevarlas a otro nivel. Todo lo que vivimos es resultado y consecuencia de las acciones que hacemos, poniendo de manifiesto la verdad de nuestro trabajo personal.

Por eso es un buen momento para sentir que está pasando en nuestras vidas, porque de alguna manera o de otra mejorar lo presente es la energía que nos acompañará a lo largo de 28 días. Todo movimiento genera un resultado, que va en función de la energía que hayamos emitido, la intención, la manera, lo que hemos usado para llevarla a cabo tanto mental como emocionalmente, es lo que necesitamos explicarnos lo más verdaderamente posible, para ser conscientes de ello y así poder liberar todo elemento que esté impidiendo nuestro desarrollo.

La manifestación es aquello que toma forma, puede ser inmediata o tardar un tiempo, dependerá de cuan tóxica sea tu relación con lo que estás moviendo; si es algo que nos cuesta cambiar quizá debas usar otra estrategia o puede que no lo estés viendo realmente, la idea de mejorar es evolutiva, significa hacer las cosas de manera más adecuada y con los ingredientes correctos. Busca en tu interior que es aquello que te falta o te sobra y se sincer@ contigo mism@.

A lo largo de esta luna 10 toma importancia la idea de como vamos a enriquecer lo que mana de nosotros, si buscas los elementos fuera de ti la forma que conseguirás será falsa, una ilusión que te mantendrá parad@, porque aunque te parezca que te mueves en tu realidad no se verá manifestado. Y si lo de fuera no sirve sólo nos queda dentro, e ir hacia dentro no es fácil ya que requiere de sinceridad y verdad, así como de confianza y voluntad.


Luna 10 de la Manifestación, 28 días para enriquecer nuestro interior


La mente construye pero no siente y sin sentir difícilmente percibirás donde y como has construido tu prisión personal. Seguir la guía de nuestro espíritu no es fácil cuando tenemos la cabeza llena de cosas, no sabemos escuchar ni estar en silencio, hablamos de lo que creemos que sabemos sin sentirlo ni resonarlo en nuestro interior, nos quejamos de la forma que toman las cosas que vivimos sin hacernos un examen interno; así difícilmente lograremos mejorar nada.

Usa los primeros días de este ciclo para evaluar tu situación, recuerda que es lo que querías lograr, como los primeros propósitos se han ido transformando en otros, unos porque ya los has logrado otros porque a medida que evolucionas simplemente se cambian por dejar de tener sentido; fíjate en los que aun quieres y mantienes aparcados porque crees que no puedes o te suponen un gran esfuerzo personal. Analiza tu situación, explícate que ha pasado a lo largo de este año (que se inició a finales de julio del 2017) y se honest@ contigo, sincérate y resitúate.

Después de unos días ocúpate de mejorar tu situación, siente más hacia donde debes encaminarte y usa ingredientes nuevos, más alegría, más amor, más paciencia, menos critica, más creatividad, más valentía y más consciencia entre otras muchas cosas; es importante que lo que salga de ti sea rico en nutrientes, energía de luz que transforma y ayuda a ver claramente el camino que quieres seguir.

La forma en la que vives es tu responsabilidad, ya que tu la has inducido, la has creado, por lo que de la misma manera puedes cambiarla, mejorarla y manifestarla diferente.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, energía del año 2017/2018, manifestación, y Tzolkin.
Luna Planetaria del Perro, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>