a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Luna

Abandona los viejos hábitos y Avanzarás

Luna Cósmica de la Trascendencia

Aunque tú no lo sepas, la vida te ofrece una y otra vez la oportunidad de cerrar temas para poder ponerte en la situación de reiniciar o continuar tu camino, y ocurre porque es necesario y vital hacerlo, sino quedamos atrapados en la ilusión del avanzar sin resultados para acabar estancados sin remedio en un bucle sin sentido.

Avanzar con cosas pendientes, con anclajes del pasado y con miedo por lo que va a venir, no es avanzar, es dar vueltas sobre uno mismo para sentir cada vez más la incomodidad de nuestra situación, muy parecido a la sensación de cuando no puedes dormir y solo das vueltas en la cama; al final uno tiene que levantarse para darle solución a lo que no nos deja sentir paz.

Si sientes que solo das vueltas sin llegar a ninguna parte, has escogido enredarte en ti mism@ una y otra vez, lo primero párate y observa todos esos temas, áreas y situaciones que no están moviéndose; detecta de dónde viene esa inercia que te desvitaliza, emocionalmente somos frágiles si no nos sentimos con suficiente energía para resolver, encauzar, solucionar o ponerle fin.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Por lo que hay una parte de nosotros que malgasta las baterías, cómo querer que el coche avance con el freno de mano puesto, realmente el movimiento es inútil. Soltar el freno nos puede hacer sentir miedo e inseguridad, como la primera vez que nos sentamos al volante de un coche o hacemos algo por primera vez, y aunque esas sensaciones sean naturales, nos olvidamos de la ilusión y la alegría que también acompañan ese movimiento.

Somos expertos en crear problemas desde el lado oscuro anulando toda percepción de luz y amor, nos enganchamos a estas bajas frecuencias como si fueran golosinas, dulces que con el tiempo nos dejan un sabor amargo. Por lo que cambiar la visión y aceptar nuestras adicciones nos permite reconocernos en la falta de amor y alegría, ayudándonos así a entender que llega un momento en que un@ tiene que soltar para poder continuar su camino y así avanzar.

La energía de la última luna del año nos habla de cerrar temas y ciclos para iniciar nuevos, y así poder pasar a otra etapa de nuestra vida. ¿Será mejor?, ¿será peor?… yo solo sé que será diferente, mejor o peor dependerá claramente de a que le quieras dar fuerza, si a tu luz o a tu sombra, en este mundo dual nosotros decidimos donde invertir nuestra energía.

Lo realmente necesario es avanzar y para ello debemos ser vitales y estar alegres pase lo que pase, la energía Tierra tiene la capacidad de ayudarnos a reciclar y reiniciar cuantas veces nos haga falta, por lo que si quieres dejar de ir a ninguna parte, conecta con la Madre y pídele su fuerza y apoyo en estos momentos, que te abrace y te proteja, que se lleve tus miedos y te indique el camino, para ello solo debes estar atent@ y no tener prisa.

Es momento de abrir nuevos espacios en nuestra vida, de iniciar la búsqueda en nuestro interior, nosotros andamos el camino que paso a paso nos conduce a nuestro destino sagrado, en unión con la Tierra y el poder de nuestro Corazón. Sanamos mientras caminamos rumbo a lo desconocido y en el proceso nos descubrimos, soñadores, alegres, intuitivos y libres.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>