a title
Año Semilla Cristal Amarilla

26 de Julio de 2017 entramos en el Año Semilla Cristal amarilla

Leer más »

Luna

¿Con qué pierdes tu Tiempo?

Luna Lunar del Desafío

El 26 de julio de 2017 iniciamos un nuevo ciclo anual según el calendario de las 13 lunas, a lo largo de la primera luna hemos sentido el primer impulso del año, plantearnos metas y objetivos supone valorar si lo que nos estamos proponiendo ahora mismo va a favor de la energía del florecimiento personal y el movimiento de la Semilla.

Hoy iniciamos ya el segundo periodo, la luna 2 nos propone un paso más. Todo aquello que te has propuesto iniciar o cambiar tendrá sus inconvenientes o condiciones para hacerlo, el desafío está en aprender a resolver todo aquello que no nos conduzca al éxito.

Todo propósito o meta comporta un desafío, siempre hay algo que superar, solucionar, poner en orden, estabilizar o afrontar, así lo primero es entender a qué nos enfrentamos. Hemos preparado el terreno para plantar y ahora nuestras semillas nos plantean el reto de hacerlas crecer. En función del periodo de cosecha en el que esté cada tema o aspecto de nuestra vida moveremos la energía de manera diferente.


Luna 2 del Desafío, 28 días para prestar atención a nuestra situación de Vida


Sentir el potencial y querer desarrollarlo plenamente favorece una mente abierta y receptiva a andar cada tramo de nuestra aventura, por eso la predisposición y la intención deben enfocarse en estar alerta para observar que nos falta, que nos cuesta, dónde no estamos poniendo suficiente energía, dónde nos sobra… y a su vez hacernos las preguntas correctas, ¿las herramientas que hemos escogido funcionan o necesitamos nuevas?…, es momento de evaluar que nos puede fallar y buscar soluciones.

Así, seremos capaces de estabilizar cualquier desajuste que vaya saliendo a lo largo del camino, promoviendo los cambios necesarios para no caer en la polaridad de las cosas que nos llevan al entretenimiento mental, situación interna que nos desplaza del espacio/tiempo correcto en dónde la actuación es real y verdadera, estabilizar nuestro centro es nuestra responsabilidad.

La energía de la segunda luna del año nos propone aceptar los desafíos como parte natural de nuestro crecimiento para actuar de manera más inteligente, si podemos hacerlo solos, adelante!!! y si no hay que deshacerse de orgullos y defensas y pedir ayuda para superar de manera progresiva y exitosa los obstáculos que vamos generando a lo largo del camino poniéndole más corazón a todo lo que hagamos.

En realidad todo es más simple, estar contento con tu situación de vida favorece una actitud creativa y amorosa, genera comprensión y calma interna; y a pesar de lo fácil o difícil que consideres tu situación, abrir tu corazón a la vida te permite fluir más fácilmente en aquellos tramos más incómodos, despertando en ti potencialidades que te ayudaran a generar la confianza que necesitas para superar el desafío de ser tu mismo vivas lo que vivas.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, atención, ciclo de 13, desafío, energía del año 2017/2018, y estabilizar.
Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>