a title
Año Semilla Cristal Amarilla

26 de Julio de 2017 entramos en el Año Semilla Cristal amarilla

Leer más »

Luna

Concreta que quieres conseguir y ponte a ello

Luna Magnética del propósito

Iniciamos un nuevo ciclo anual, 13 lunas que nos proporcionarán a lo largo del año la energía necesaria para crecer conscientemente en cada etapa. El ciclo de creación anual consta de 13 etapas o lunas, una a una nos proponen ciclos de 28 días para desarrollar y sintonizar la energía natural en nuestra realidad, así seguir este proceso nos ayuda y enfoca para que sepamos en cada momento hacia donde hay que dirigir el movimiento en nuestra vida.

Luna magnética del propósito, el objetivo, la propuesta anual que se sintoniza con los propósitos personales y las metas que uno quiere conseguir. Momento de planteamiento, de concreción de objetivos y de reflexión de que es lo que necesitamos para cumplirlos.


Luna 1 del propósito, 28 días para concretar objetivos


Plantearse propósitos es algo que hacemos de manera natural, todos tenemos sueños, deseos, metas… a lo largo de estos 28 días la luna nos insta a la concreción consciente de los mismos, no solo como ideas que quedan resonando en nuestras mentes, sino como propuestas reales que requieren de acciones que hay que hacer y herramientas que debemos conseguir.

Para ello es importante actuar como centros imanadores de atracción, permitirnos sentir que llega a nuestra vida para poder iniciar el camino y por tanto empezar a reunir los recursos que necesitamos para poder llegar al cumplimiento de lo que nos hemos planteado.

Puedes plantearte diferentes objetivos para diferentes temas o aspectos de tu vida, el primer movimiento es decidir que queremos conseguir, con esta parte resuelta miramos que tenemos y que nos falta, en que estamos versados y que debemos aprender, para así poder iniciar el viaje o camino de la manera más realista y verdadera posible.

Por lo que es momento de preparativos, de coger el mapa y decidir donde queremos vivir la aventura, cuando partimos, que hay que poner en la mochila, que contactos hay que hacer, donde dormiremos, que queremos visitar, que queremos encontrar… preparar el viaje es divertido y nos insta a soñar a lo grande, sin limites ni trabas, eso ya lo iremos resolviendo a medida que lo vivamos, así de entrada nos permitimos todo sin impedirnos nada.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, propósito, y Tzolkin.
Luna Magnética del Murciélago, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>