a title
Año Tormenta Espectral azul

Energía del nuevo Año 2017

Leer más »

Luna

Conectad@ o desconectad@, he ahí la cuestión

Luna Resonante de la Conexión

Iniciamos la séptima luna del año, ya pasado el cambio de ciclo gregoriano para sintonizarnos con la energía que resuena en el centro de las 13 lunas, entendiendo que estos 28 días son un punto de inflexión y reflexión sobre la parte ya vivida y la que nos queda por experimentar. A lo largo de este periodo vamos a ir concretando soluciones y enfoques, así como acabar de recopilar la información que nos falta para seguir moviendo la energía.

En todo proceso hay momentos de ofuscación, problemas y desorden, podemos encontrarnos con decisiones mal tomadas, rumbos que se tuercen o enfoques poco acertados; por lo que es un buen momento para revaluar en qué punto estamos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, reflexión que deberemos usar para ser más conscientes de nuestro ahora, gestar los cambios y crear las soluciones que nos permitirán seguir avanzando.

Bloquearse es fácil cuando permitimos que las emociones sean nuestra debilidad o la mente nuestro único filtro, así que es importante que nos fijemos bien en los pasos dados y nos mantengamos en un estado de paciencia, atención y amor hacia nosotros mismos. A estas alturas nos puede venir bien otro enfoque o una nueva perspectiva, si somos capaces de encontrarla, bien; si somos capaces de crearla, bien; pero en este esfuerzo por tomar consciencia también puede venirnos bien el aporte del otro para ir recabando diferentes opiniones y miradas, porque cuanta más visión tengamos de lo que nos pasa, mejor que mejor.

Darnos permiso para dejar nuestra posición e ir a buscar la información que nos falta, es una de las fuerzas que nos empujaran en esta luna, a veces hacemos volar palomas sin saber ni conocer todos los inputs que mueven una situación, otras ejercemos la acción desde lo que creemos saber y conocer, encerrados en nuestro propio discurso o simplemente nos movemos tan inconscientemente que no nos damos cuenta del miedo, la rabia o la envidia que han puesto en marcha nuestro motor interno.


Luna 7 de la Conexión, 28 días para Crear soluciones desde el Corazón


Por lo que pararnos y conectar con nuestro centro, nos ayudará a tener una imagen más verdadera de la situación de vida que estamos experimentando, observa atentamente que sabes y que no, si te has dejado llevar por el orgullo o estás defendiendo algo, motivos fundamentales de reflexión para desbloquear cualquier tema o situación que paralice o descentre tu vida. Así a lo largo de estos 28 días sería bueno que echáramos un ojo a nuestro ahora para poder generar el cambio y crear el camino y las soluciones que vuelvan a ponernos en marcha en aquellos aspectos que aún no fluyan en nuestra vida.

Sentir nuestro centro conectado nos permitirá la armonía que nos hace falta para lidiar con aquello que nos es difícil de ver y pondrá en marcha nuestra capacidad intuitiva para poder inspirarnos y crear desde el sentimiento puro, no importa si es bueno o malo, correcto o incorrecto; lo importante es partir de la verdad sobre un@ mism@.

Solo céntrate y escucha tu corazón, fíjate bien desde que posición estas mirando las cosas y no seas testarud@ y orgullos@ a la hora de probar otros enfoques, así como de actualizarte con pequeños cambios; crea una nueva mirada hacia lo que te preocupa y deja de sufrir por lo que necesitas o crees vas a perder, estos conceptos son anclajes mentales que limitan el espacio de tu movimiento vital. Es momento de ir a por lo que funciona y para ello tu mente debe estar clara, tranquila y centrada, sino volverás a caer en tu propia trampa.

Momento pues, de conectar con lo que realmente nos funciona para ir diluyendo emociones y sentimientos desacertados, transformarlos creativamente a través del amor y la certeza interna que nos brinda nuestro corazón.

boy-1730275_1920

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>