a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Luna

Content@ de ser Yo, sin ataduras y limitaciones

Luna Espectral de la Liberación

Bienvenidos a la luna 11 del año, dejamos atrás un periodo de 10 lunas con gran parte del trabajo hecho, puede que no seas muy consciente de ello, pero el hecho de seguir la energía del Tzolkin Maya, va incidiendo poco a poco a transformar tu manera de concebir la vida.

Aun estamos demasiado condicionados con el día a día, los problemas cotidianos, la estructura temporal con la que convivimos y la necesidad de poder sobrevivir dentro de esta sociedad de una manera digna; a todo ello nuestro trabajo más personal e interno va creciendo cada día aunque no nos demos cuenta de ello. Así es importante que en este nuevo ciclo nos propongamos un pequeño descanso para sentir qué somos ahora, es decir que está mostrando nuestro proceso evolutivo.

Tenemos por delante 28 días para ver el espectro total de lo que somos y con ello fijarnos en lo que ya no somos, ya que es un buen momento para hacer cambios y deshacernos de las estructuras que ya no encajan en nuestro interior, a la vez que despertamos el potencial dormido. Para ello debemos sentir verdaderamente la transformación que queremos hacer.

El proceso de liberación es interno e intimo, ya que proviene del dialogo sincero con nuestro ser, pero a su vez es un periodo de descanso y agradecimiento, porque ya no vamos a permitir que nada quede retenido y eso genera alegría y desasosiego.


Luna 11 de la Liberación, 28 días para Sentir y Actuar desde la verdad de Ser


La luna 11 nos ayuda a generar ese espacio, ese respiro necesario que proviene de descargarnos y liberarnos de todo aquello que pesa, que nos ahoga o que nos hace sentir culpables.

Cuando un@ sabe que no está dándolo todo aparecen los remordimientos, sentimientos dudosos y machacantes que no nos dejan en paz hasta que actuamos y ponemos orden; cuando descubrimos que no estamos haciendo nuestra parte nos sentimos mal y en ese afán de compensación buscamos portarnos bien con los demás o ayudar; cuando actuamos contra nosotr@s por más que hagas fuera el vacío interno no se llena, así que estos días vamos a cambiar de estrategia.

Crea y conecta con un espacio de retiro, este es interno no necesitas irte físicamente a ningún lado, aunque si te ayuda hazlo; en este territorio estás tú y sólo tú, aprovecha para sincerarte contigo, para descubrirte en tu manera de proceder y pensar, y si te hace falta enumera tus virtudes y defectos, dones y habilidades, actitudes que repites, palabras que siempre pronuncias, etc. Permítete un reset contigo mism@.

Entramos en un pequeño ciclo de auto-descubrimiento tanto para liberarnos de lo que ya no queremos ser como para divulgar lo que si somos. Es un momento de comprensión y aceptación, agradecimiento y descanso personal, en el que no debemos dejar de trabajar, ya que la “flor” que somos se está gestando dentro para que cuando florezca o despierte, muestre la mejor versión de Ser.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, energía del año 2017/2018, liberar, y Tzolkin.
Luna Espectral de la Serpiente, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>