a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Luna

Dentro de mi, hallo mi fuente de inspiración

Luna Resonante de la Inspiración

Llegamos ya a la mitad del año semilla 12 entrando en la luna 7 o resonante, 28 días para dar solución a todo lo que se ha encallado o aun está parado. Cógete un momento y revalúa tu situación,  ¿qué has logrado hasta ahora?, tomarnos dos o tres días de reflexión nos ayudarán a situarnos, estamos en pleno movimiento y sería bueno recordar hacia dónde vamos y qué queremos lograr.

Escoge aquello que aun tenga sentido y que anheles conseguir, ponte en marcha, re-conecta con tu ritmo interno y busca las soluciones que te ayuden a avanzar. A lo largo de este ciclo la energía nos propone que aprendamos a sintonizar con las ideas, soluciones, formas… que nos ayudarán a desencallar y/o poner en marcha aquello que se nos ha resistido hasta ahora.

Para ello debemos permitir que la inspiración y la creatividad guíen nuestros pasos, si estamos demasiado ofuscados con problemas, no confiamos en que se nos ocurran buenas ideas, o simplemente hemos tenido tan malas experiencias que ya hemos agotado la fuerza y la paciencia para volver a intentarlo, evidentemente así nos separamos y desconectamos.


Luna 7 de la Inspiración, 28 días para conectar con nuestro dial interior


Claro que no siempre estamos inspirados y claro que hay cosas que nos cuestan más de superar, pero en ningún caso debemos desconectar de nuestra resonancia interna, cuidar de nuestro sistema de chacras, hacer consciente la conexión tierra y permitirnos volar por el cielo de tanto en tanto, mantienen nuestra nota vibrando y a nuestro cuerpo energético preparado para cuando llegue el momento.

Mantener Sano nuestro sistema de Canalización y flujo de energía, es una de las mejores tareas en la que podemos invertir nuestro tiempo, no solo en esta Luna 7, aunque si especialmente Ahora, ya que ésta nos propone y acompaña especialmente en este trabajo de transformación y purificación interior. Así a lo largo de este ciclo usaremos nuestra energía para avanzar y cambiar lo que no funciona.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

La propuesta es que sintonices con tus cuerpos emocional y mental para darles un buen empujón, empieza por cambiar aquellas estructuras que siempre te llevan a los mismos resultados, procura tener una forma y mirada diferente hacia lo que te pasa, no te entretengas en emociones que bajan y socavan tu fuerza y energía, date cuenta de que es lo que no permites que te llegue debido a tu actitud y lo que te da miedo hacer por inseguridad.

Transmítete ideas y ordenes claras, si te atormenta… fuera, si te distrae… no lo atiendas, si te da bajón… proponte una actividad nueva, etc; aquello que no puedes cambiar porque no proviene de ti no puede seguir afectándote, céntrate en hacer tu parte para no minar tu autoestima, verás como desde ti hacia ti se te ocurren un montón de soluciones y movimientos por los que puedes optar. Usa tu fuerza a tu favor, sintoniza con tu centro y actúa.

Hoy en día existen muchas herramientas válidas para mantener el canal purificado, limpio y conectado, la energía Reiki, Kundalini, el Yoga, la Meditación, trabajo con el sonido y el Color, Cuencos Tibetanos… y otros muchos que vale la pena conocer y practicar diariamente. Busca el que más te Resuene e Inspire, ocúpate de encontrar tu momento Sagrado y haz tu parte, el resto llegará por si solo.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, canalizar, energía del año 2017/2018, Inspiración, purificar, resonancia, y Tzolkin.
Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>