a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Luna

Descubre tu Ritmo interno

Luna Rítmica del Equilibrio

Iniciamos la sexta luna del año semilla cristal generando un buen ritmo en los movimientos que hemos puesto en marcha, todo aquello que aun no se mueve es porque aun lo mantenemos en desequilibrio. Así a lo largo de estos 28 días nos daremos cuenta de que es lo que no sabemos compensar y equilibrar en nuestra vida.

Para mantener un buen equilibrio hay que mantener un buen ritmo, el centro neurálgico del sistema siempre es nuestro corazón, emociones y sentimientos que nos llevan a pensamientos correctos o incorrectos, los unos nos mantienen estables, los otros acaban llevándonos al desorden.


Luna 6 del Equilibrio, 28 días para descubrir el compás que nos ayuda a crecer 


A lo largo de estos días recurre a la energía del orden, ordena tus ideas, emociones, sensaciones… date cuenta de como sientes y piensas las cosas, una buena estructura nunca es rígida, siempre debe ser flexible, se adapta a las situaciones y circunstancias.

Céntrate en aquello que quieres que avance, con el impulso de la luna anterior ahora solo debes compensar los vaivenes; conseguir cosas positivas no debe ser motivo para una euforia desmedida, un corazón alegre pero alerta es mejor opción, y al contrario los reveses no pueden hundirte, hay que valorar lo bueno de la experiencia, así puedes usar tus recursos para comprender que hay momentos de todo en la vida.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Tú organizas, programas, esperas o te propones algo, si no sale bien es que no has sabido contrarrestar el movimiento vital ni fluir con el ritmo de la vida; a veces las cosas se desvían por alguna razón, busca aquel paso que en tu movimiento has querido saltarte, o fíjate en aquello que dabas por hecho y necesitaba tu atención, a veces no nos damos cuenta de las pocas vías alternativas que hemos valorado por no querer aceptar, fíjate bien donde la verdad que gobierna tu corazón se ha esfumado perdiendo la percepción correcta de la situación que vives.

El equilibrio parte del interior, nada de lo que tu sientas en armonía desestabilizará tu vida, ya que siempre lograrás mantener estable tu centro, dándole a cada momento el impulso energético que requiere para que la maquinaria nunca se pare.

Así a lo largo de esta luna 6 procuraremos mantener un ritmo natural y sano, organizando y desorganizando a nuestro paso en función de lo que la vida nos pida, con calma y manteniendo el orden en nuestro interior. Un buen momento para trabajar nuestro equilibrio en la vida y localizar todo aquello que nos descoloca para entenderlo, compensarlo y seguir avanzando en nuestro crecimiento y evolución.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, energía del año 2017/2018, equilibrio, orden, ritmo, y Tzolkin Barcelona.
Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>