a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Luna

Descubro que Soy Amor

Luna Cristal de la Cooperación

Iniciamos la luna 12 del año semilla 12 o cristal, con la energía semilla resonando fuertemente para recordarnos que es momento de iniciar el viaje real y autentico de vivir. Nosotros somos un cumulo de partes muy bien diseñadas y relacionadas. Despertar todas nuestras capacidades y recursos es un trabajo que debemos atender, si queremos crear de manera consciente nuestra vida.


Luna 12 de la Cooperación. Tiempo de Ser y Crecer en Amor


Esta etapa del año nos empuja a completarnos, para ello necesitamos que todo nuestro ser colabore. El viaje o propósito que iniciamos en la luna 1 se ha desarrollado a lo largo de etapas, hemos sufrido plagas, reveses y demás pero también hemos disfrutado, avanzado y crecido. Quizá lo que antes era importante ahora no lo es o al revés, sea como sea en este momento, hay que seguir evolucionando.

Evalúa tu situación, pon sobre la mesa todos los aspectos y temas principales de tu vida y obsérvalos bien, esta reflexión es necesaria para saber en que momento temporal estamos en cada uno. Habrá cosas en las que tocará recoger lo frutos, otras acabadas de plantar, otras que hay que recuperar debido a los reveses, en otras descansamos porque el trabajo ya está hecho.

Conocer nuestro estado actual nos da una perspectiva de como estamos y que necesitamos, para después crear las circunstancias mas propicias. Es por ello que la energía semilla colabora, en ella existe el potencial, por lo que hay que ir hacia dentro para crear desde ese espacio interno las mejores condiciones, porque lo primero siempre es lo que no se ve, las raíces bajo tierra que sustentan nuestra realidad.

La propuesta este año es ser uno mismo en todo su potencial para poder descubrirnos como algo más, este es un viaje hacia el interior, para que en nuestro exterior se manifieste de una manera real lo que somos verdaderamente.

Año Semilla Cristal Amarilla

A lo largo de estos 28 días recordamos el propósito del año, nos dedicamos a nosotros desde un aspecto más colaborativo, primero ayudándonos en aquellas áreas donde nos hemos quedado estancados y después expresándonos con seguridad y firmeza, para que nuestra energía-esencia pueda llegar a los demás. Aprovecha esta luna para descubrirte y acceder a tus recursos, creer en ellos y confiar es básico para crear una realidad estable y armónica.

Disfruta de este trabajo de auto-descubrimiento, porque no hay mayor alegría que reconocerse y sentirse de manera autentica. Presta atención a tu momento de crecimiento y nutrete con aquello que realmente necesitas, suelta lo que ya no eres y permite que tu alma te guíe y acompañe.

Yo soy amor, tú eres amor… nosotros somos amor, compartamos-lo.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, amor, atención, cooperación, crecimiento, florecimiento, y universal.
Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>