Luna

El Movimiento debe ser Armónico y Coherente

Luna Galáctica de la Integridad

Situados ya en la Octava Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración de la Integridad, como parte de nuestros valores internos de ser honestos con nosotros mismos, nuestros pensamientos, palabras y obras han de ser coherentes, porque si no estamos cayendo en el engaño, la mentira y el desequilibrio y todo ello rompe la relación armónica con nuestro Ser.

La energía de esta Luna nos propone usar nuestro potencial creador, por lo que nos advierte de la importancia de ser consciente de cómo actuamos delante de las cosas que nos pasan. Mantenernos alerta en el “ahora” nos ayuda a escucharnos y observarnos, tarea poco agradable por el hecho de tener que reconocernos en palabras, actitudes y acciones.

httpspixabay.comesm%C3%BAsica-viol%C3%ADn-ambiente-armon%C3%ADa-1001941

Para sintonizarnos en cuerpo, mente y espíritu, necesitamos de la armonía interna que es capaz de aplacar la crítica, el juicio y el drama, para ello es fundamental transformar lo negativo en positivo, aprendiendo así a identificar la belleza escondida de cada situación que vivimos.

En nuestro día a día ocurren tantas cosas que nos pueden desarmonizar, que si no tenemos claro cómo ir enfocando los temas, llega un momento que éstos nos superan y rompen toda intención positiva que nos hayamos propuesto. Nos es tan fácil salir de nuestro centro como difícil volver a él.

Para poder cambiar esta estructura de actuación hay que poner atención a nuestra manera de pensar, oigamos cómo hablamos y qué decimos, pongamos eso en Orden, en Sintonía y entonces es cuando atinaremos en la acción que nos llevará a la buena realización. Es necesario modelar nuestra mente para deshacer las incoherencias, ser íntegros puede no ser fácil, pero es vital una coherencia interior ya que somos lo que pensamos, por lo que si no creemos en nosotros lo que viene después es un mero reflejo de nuestra desconfianza e insatisfacción.


Mantenernos alerta en el “ahora” nos ayuda a escucharnos y observarnos


Procuremos en la medida que podamos ser honestos, beber de la verdad puede tener un regusto amargo pero al menos dejamos de traicionarnos y darnos falsas esperanzas. Decidamos sernos fieles y nuestros movimientos serán más acertados o menos, pero la propia coherencia de los mismos moverá la energía hacia la buena dirección y allí donde tengamos que modificar cosas aparecerá claro y fácil, la acción será darle el sentido de Integridad a nuestros movimientos internos.

El animal Tótem de esta Luna es el Halcón, él nos muestra el don de la visión, la astucia y la clarividencia. Nos muestra la oportunidad y nos brinda el momento de analizar nuestra vida desde una perspectiva más elevada. Convoquemos la guía del Halcón.

Os comparto un articulo interesante sobre el poder de crear, espero que os guste: “Crear sin hacer” de Joan Miquel Viadé

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>