a title
Año Tormenta Espectral azul

Energía del nuevo Año 2017

Leer más »

Luna

El Poder de Obrar Milagros

Luna Solar de la Realización

Iniciamos los 28 días de la Luna Solar según muestra el calendario de las 13 lunas. La novena etapa del año Tormenta Espectral que nos conecta con el movimiento sincrónico de la Madre Tierra, acciones y realizaciones que marcan el rumbo del poder creativo natural innato en todos nosotros.

A lo largo de esta Luna nos mostraremos a nosotros mismos si el movimiento final que gestará el siguiente paso va dirigido hacia donde nosotros queríamos o teníamos la intención de llegar, por lo que no es momento de pensar, es momento de actuar y obrar el milagro, haciendo, deshaciendo, construyendo o derrumbando lo que sea necesario para cumplir nuestro objetivo.

En este realizar evaluamos la intención que nos ha llevado a la acción concreta, ésta debe nacer de la libertad y fluir sin obstáculos, aquí es donde comprobamos si las emociones que sentimos son correctas o no, todo aquello que venga acompañado de sentimientos no resueltos, simplemente no nos llevará al fin decidido.


Luna 9 de la Realización, 28 días para Sentir el Movimiento correcto


A lo largo de estos días es importante que observemos si nuestros movimientos son naturales, todo lo que forcemos o no nos acabemos de creer, desactivan, por así decirlo la varita mágica que nos proporciona el rumbo correcto. El sentir natural es tranquilo, acompasado y alegre, si la vitalidad y la alegría nos faltan nos las veremos con los sentimientos encontrados o contradictorios.

Así para nuestra propia realización, tenemos que sentir la coherencia de los pasos ya andados en el camino y en este tramo, solo ejecutar la acción desde la confianza. si encontramos obstáculos en el buen devenir del río los superamos, si las aguas se desbordan reforzamos el canal y aprovechamos el agua para nuestras cosechas personales, si hay poca agua nutrimos su nacimiento para que el cauce aumente…

Cuidar de que todo fluya naturalmente es el propósito de esta luna para sincronizarnos con el ritmo natural que tiene la vida y con el que hay que contar si queremos que nuestros movimientos den los resultados deseados. Para ello aceptar la responsabilidad de nuestras acciones, no dejar que las cosas se alarguen en el tiempo y escoger un camino en los momentos que no tengamos claro o no sepamos, ya que la experiencia nos confirmará si es el correcto o no.

Sin miedo a sentir que somos capaces de darle un giro a nuestra vida, esta luna nos regala el poder de obrar milagros si somos conscientes de la intención siempre amorosa que hay que ponerle a cualquier cosa que nos planteemos. Amor, humildad y consciencia, tres cualidades con las que debemos sincronizarnos para avanzar con éxito.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas 13 lunas, 28 días, amor, consciencia, emociones, fluir, intención, realización, y Tzolkin.
Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>