Luna

Luna Cósmica de la Presencia

¿Cómo puedo Expandir mi Alegría y Amor?

Situados ya en la Decimotercera Luna del año, tenemos por delante 28 días que al unísono mantienen la vibración de la Presencia. Terminamos el año Maya, después de un largo periodo de trabajo interno, dirigido a crecer, desarrollar y florecer, en todos los aspectos que configuran nuestra vida. Atendiendo a nuestra manera de ser, de tomarnos las cosas o de actuar, en función de las circunstancias vividas.

Esta es una luna de final y de principio a la vez, cerramos un proceso, para abrir otro, en un ciclo sinfín de conocimiento y consciencia. A lo largo de estos 28 días, hacemos un reset a todo lo vivido en este año, evaluar los logros y aprendizajes, de la misma manera que prestamos atención a todo aquello que se nos ha resistido. No lo hacemos como un juicio, es una reflexión interna personal, para re-situarnos y tener claro en que momento estamos.

Y ¿en qué momento estamos?, la energía que nos acompaña en esta Luna, nos permite dar respuesta a esta pregunta, solo requiere un detalle…Sinceridad. Explicarnos la verdad en todo, nos guste o no, guste al otro o no, no importa…porque conociendo la verdad, percibimos la alegría y el amor que se acercan a nuestras vidas.

Y ahora pregúntate, ¿Cómo puedo expandir mi alegría y amor?, manteniendo tu presencia en la Verdad, trascendiendo lo antiguo para poder abrazar lo nuevo, cerrar bien los ciclos que nos impulsan hacia una nueva aventura, en dónde nuestra luz se transforma en Alegría y Amor, disfrutando de la vida porque en realidad es lo que hemos venido a aprender, la Tierra nos lo explica.

Esta Luna viene codificada por la energía de la Luna Cósmica Roja, la energía que nos muestra el camino de la trascendencia, para situarnos como protagonistas de nuestra vida. Las emociones nos hacen humanos y es a través de ellas que crecemos como seres de luz, inspirados en la verdad de lo que realmente es.

La limpieza emocional es necesaria y fundamental para hacer acto de presencia en nuestra vida, porqué en realidad es lo único que hay que hacer, ocupar nuestro lugar en este baile cósmico.

El animal Tótem de esta Luna es la Tortuga,  en representación de la sabiduría que surge del conocimiento de uno mismo. Somos nuestro propio hogar, solo hay que ocupar el espacio de nuestro corazón, allí es dónde somos verdaderamente fuertes, expandiendo amor a nuestro alrededor. Convoquemos la guía de la Tortuga.

Espejo Magnético

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>